Jump to content

No Xp - Noelia Bairesgirls

Valorar esta discusión


Invitado argento1650

Publicaciones recomendadas

Invitado argento1650

link - http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=826&idCategoria=16&idPlantilla=10

 

bueno, si bien anuncia en BG que atiende hasta las 20hs, llame esta tarde a eso de las 18.30 preguntando hasta que hora se quedaba, a lo cual me dijo (la 840) 'y no se, me quedo hasta la hora que quieras', 'bueno, 19.30 estas libre si me quedo una hora?', 'no mi amor, mejor a las 20hs' - listo quedamos para las 20.

arreglamos $150 la hora, me quede haciendo tiempo, me limpie un poco y me fui para el depto ahi en callao y cordoba.

 

me fui jugado y confiado, normalmente salgo con un par de numeros por si me fallan, pero esta vez no sé, era tarde, habia arreglado turno hace poco ... en fin, me colgue :o .

llego, toco timbre 19.55, tardan un minuto en contestar el portero electrico

'quien es?'

'hola es -introduzca nombre aqui-'

pausa

'ah ... eh, por quien venis?'

'por noelia'

pausa

'ah es que ... noelia se tuvo que ir justo, tuvo unos problemitas'

'uh bueno, no hay nadie mas?'

'no'

'chau'

 

la verdad que me quede con mucha bronca, por no haber tenido un plan B C D ... Z como suelo tener, pero bueno, me jugue y la pague (o no).

igual les cuento que estuve un par de veces antes con noelia y nunca me fallo, por eso tambien estaba confiado ... y honestamente atiende MUY BIEN, pero bueno, tiene una situacion rara, atiende sola pero esta la 840 que le arregla los horarios.

consejo: es muy buena opcion, pero bueno, vayan con alternativas por si esto sucede, habia leido un post hace unos meses, quizas un año, que le paso algo parecido a otro forista.

 

un saludo

argento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado argento1650

Re: No Xp - Noelia Bg

 

jaja si hermano ... es más, leí ese post hoy y por eso me decidi ir a verla ... pero ojo, Noelia a mi me encanta, la visite varias veces ... pero esa 840 hdp como me cago! ... yo no hubiese escrito nada aca para no cagarla, ya que estas cosas pasan de vez en cuando, pero el tema es que 1) habia leido otra XP que paso algo similar y 2)tomando en cuenta que habia arreglado como una hora antes la mina tendria que saber si podia o no ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp - Noelia Bg

 

Noelia es una de mis pendientes. Hasta ahora no la conoci porque me queda un poco a trasmano y alguna vez mencionaron que era medio inestable con su onda.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas