Jump to content

Pamela de Boyaca

Valorar esta discusión


TomasMorcilla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gateros, por fin conocí a Boyaca 7XX, estuve con Pamela, de lo mejor de lo mejor. La relación precio/calidad creo que es lo de mejor hoy por hoy en Buenos Aires lejos. No puedo ser muy objetivo porque intente levantarmela ( como siempre intento hacer ) y lo real es que me enamoro. La tablita:

 

Cara: 8

Cuerpo:9

Tetas:9

Cola:9

Onda:10

PT: Sin

Back: No pregunte.

Gift:200 la hora, lo más economico en Bs. As.

Onda:10 te enamoras...

 

No suelo dar detalles de mis xps, porque son muy subjetivas, pero Pamela es super recomendable.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela de Boyaca

 

Hola Putañero, si es un PV, es el mismo que estaba en Viladerbo y luego en Arregui. Volví a ir cuando cambiaron a la recepcionista, la que estaba antes era de terror y siempre te mandaba fruta. Yo las veces que fui nunca tuve problemas.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela de Boyaca

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compàrtas

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela de Boyaca

 

Tomas Morcilla, se nota que no comprendiste porque hice el comentario que hice, simplemente fue a modo constructivo.

 

Te falto decir a los pirulineeeees barato baratito!!

 

Si te gusto la mina barbaro pero tampoco exageres, con que la mina es la mejor de bs as. porque no lo es!!!!! aparte no entrega la colita y esta mas gorda.

 

De onda flaco.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas