Jump to content

Estefania de TA

Valorar esta discusión


lord cheseline

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Muchachos, voy a relatar por primera vez una experiencia, ya que he vuelto recientemente a circulo gateril.

 

Recientemente navegando por TA, me encontre con la publicacion de esta señora que conocia de unos años atras y le habia perdido el rastro.

 

link de la dama

 

La llame por telefono una tarde y le comente que ya nos conociamos de hace un par de años, por lo que despues de una charla a ver si se acordaba de mi, acordamos de que pasara por su depto. Ojo, que me parece que fui porque ya me conocia, sino creo que por el momento solo esta haciendo encuentros, cuando vuelva a ir le voy a preguntar.

 

Llegue, nos encontramos en la esquina de Callao y Corrientes y subimos juntos a su departamento, ella se acordo de mi cuando me vio.

Ya en su departamento no pusimos a charlar y a ponernos al dia despues de varios años. Ojo que es de hablar muuuucho, habremos estado charlando mas de media hora (igual se fija en la hora cuando vas a arrancar, siempre hace unos minutos de charla que no se fija en la hora). Me ofrecio algo para tomar e incluso me ofrecio ducharme, a lo que me negue porque habia ido bañadito de mi casa.

 

Bueno, vamos a la accion:

pasamos a la habitacion, nos desvestimos y me ofrecio hacerme unos masajes sensuales a lo que acepte gustoso, fueron aceptables, nada del otro mundo, pero bien.

al ratito me di vuelta y empezamos con unos besos y unas caricias, seguimos con un pete sin, tranqui mientras jugaba con la conchita y el lindo culo que tiene. Al ratito se me subio encima y me empezo a cablagar... linda vista con ella de espalda:tongue: al ratito cambiamos y en misionero estuvimos un rato hasta que acabe.

higiene de rigor, charlamos otro rato y arrancamos con el segundo... otro pt tranqui, y en perrito al rato se fue el segundo.

Charlamos otro rato y me fui para mi casa silbando bajito :silbar:

 

Bueno muchachos, disculpen que se hizo largo, va la tablita:

 

 

 

  • Servicio: 7 (bien, es una mina tranqui)

  • Depto: 7, bien, se nota que vive ahí, jabón liquido y toallas limpias.

  • Edad aparente: 43

  • Cara:6, no es muy linda, pero a mi me gusta

  • Tetas: 6, pocas

  • Colita: 9 es lo mejor que tiene, chiquita pero firme (entrega)

  • Cuerpo en general: 7, se le nota que es una mina grande, igual se le siente el cuerpo bastante durito por todos lados

  • Relación con las fotos: hay poco fotochot, y son de hace varios años esa fotos, es la misma mina.

  • PT: 6, tranqui con lenguetazos al tronco y un poco de visita a los amigos. (no es hasta el final)

  • Besos: 6,no muchos

  • Garching: 7, bien, se mueve bien y te deja tener el control

  • Relojea?: no, entre todo estuve minutos pasados de las 2 horas.

  • Onda: 7, le pone onda, le baje un par de puntos porque habla mucho. lo bueno es que despues te compensa el tiempo que te charla.

  • Reincidencia?: si, la conozco y la paso bien

  • Cobra por adelantado: no, le di la plata antes de irme.

  • Gift: $200 (gasolero) la hora, no hice uso de colectora, creo que esta incluido o por una mínima diferencia.

 

Conclusion: fue una buena experiencia de retorno, es una mina tranqui, los que busquen una guerrera mejor agarren para otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas