Jump to content

Brisa de Platynum

Valorar esta discusión


emiliotruc1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas,

 

El otro día pasé a visitar a esta niña:

 

 

http://www.platynum.com.ar/Fotodisk/A-MujeresModelos/Brisa/Brisa07.jpg

 

Brisa07.jpg

 

Está en Recoleta, en un edificio medio viejo. El depto es mínimo con un bañito que apenas aprueba.

 

La niña:

 

Físicamente me encanta. Yo ya la había conocido en el PV de Vidal en Belgrano y la había pasado de primera. Supuse que ahora que estaba independiente, la pasaría mejor aún. Me equivoqué.

 

La mina es INSOPORTABLE. Cuando llegué me quiso cagar con la guita, me dijo que ella conbraba 600 y me preguntó de que página la había contactado, le dije Platynum y contestó que OK que en platynum estaba un poco mas abajo que en las otras páginas.

 

Una vez que le pagué se puso mas distante, da solo picos (tiene brackets).

La muy turra se acostó en la cama y me dijo "Haceme masajitos..." allí empezó la típica discusión del caso de la cual salí con bastante cintura y llevándola pude echarme un buen primer polvo (y único).

 

Tabla:

Cara: 8,5 muy linda (si no tubiera los brackets de doy 0,5 mas)

Tetas: 7 Buen tamaño, pero baqueteadas, se nota la mano del cirujano.

Cola: 7 Un poco chata (NO ENTREGA)

Cuerpo en general: 9 Muy armonioso.

Piel: 9 Muy linda

Cerebro: No tiene.

Relación con las fotos: 99%

Reincidencia: NI en recontra pedo

 

Recomendación: TACHENLA DE SU CAT LIST.

 

Ojalá sirva para que estas truchas aprendan a trabajar manteniendo un balance entre costo y trato al cliente.

 

Saludos

AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de Platynum

 

gracias por la data, tambien publica en area-vip. Como ya bien pusieron, estaba en el privado de belgrano solo angeles, tiene todas malas xps, la mina es una viva, es dificil rastrearla porque cambia siempre de nombre y las fotos estan buenisimas, es facil tentarse, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de Platynum

 

Yo estuve con la mina y es un recontra desastre, no se si tendra que ver, pero contacte a Barbara de AV, le pregunte para hacer un trio y me recomendo a ella, con la xp con esta descerebrada sali corriendo, pero estaria bueno saber de esta barbara que lei por ahi que habia sido cola reef y eso me movilizaba.

Saludos

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Brisa de Platynum

 

gracias por la data, tambien publica en area-vip. Como ya bien pusieron, estaba en el privado de belgrano solo angeles, tiene todas malas xps, la mina es una viva, es dificil rastrearla porque cambia siempre de nombre y las fotos estan buenisimas, es facil tentarse, saludos.

 

Es por eso lo del precio diferenciado. Cuando publico en AV enseguida aumento el gift, pero se ve que llamando por las otras paginas da un arancel mas normal.

 

Area Vip

 

El tema es ese. Vos pensa, si tenes varios clientes, y te pagan X, y de repente conseguis un par de clientes que te pagan un 50% mas, vas a querer cobrar siempre los que te pagan un 50% mas. Y cuando tengas alguno de los que pagan menos, nunca vas a laburar para ellos de la misma forma. Siempre va a estar en tu cabeza que estas cobrando menos.

 

A estas minas les pasa lo mismo, por eso entrar en AV genera estos quilombos, lamentablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de Platynum

 

Meejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas