Jump to content

Betina

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos ante todo muchas gracias a los foreros que me pasaron data por mp de varias nenas, abandone mi retiro voluntario, realmente que mas agregar de Betina, realmente, muy recomendable, realmente colmo todas mis expectativas, podria decir que las supero ampliamente, me encanto su educacion, y su predisposicion, combinamos para el lunes pasado a las 18 hs, llovia a cantaros pero ante mi insistencia no hube problemas para concretar el encuentro, en punto a las 18 la nenu estaba en la esquina convenida, excelente primera impresion, de jean y chatitas, puede pasar tranquilamente por una minita de barrio comun y corriente, tipo universitaria, alta estilizada, con ropa se notaba linda cola, de caderas anchas pero, delgada y repito muy estilizada!, de mas de 170 cm, muy buena conversacion, ya en el telo, comienza la accion en la ducha, tipo novios, se prende mal a los besos de lengua muy humedos, en bolas se destacan su blanca piel muy suave, y su juventud, sus tetas hechas, no desentonan, y su cola es lo que mas me gusta, grande, chuchi muy limpia sin olores, habia leido por el foro que es multiorgasmica, hay que llevarla al climax, en mi caso con la lengua la chuponie un buen rato por todos lados es cierto lo que comentan, goza como loca, me retribuyo el favor gratamente con mucho esmero, con un hermoso PT, muy salibozo, de los mejores que me han echo, puse el pilotin y luego de un buen rato en diversas posiciones, )te monta como loca...), acabe como un caballo...

Tuvimos una muy agradable conversacion, higiene intermedia de ambos, y comenzamos el segundo round, con un muy laborioso y riquisimo pt, siguio con besos negros, muy placenteros, parece una geisha, pilotin misionero, perrito y segundo orgasmo a full, me dejo de cama la pendeja!!

lo destacable, es q concertamos una hora y media, por 400$, me quede mas de dos horas, en ningun momento me pidio la$$$, es un diamante que hay que cuidar, le encanta coger y le pone mucha garra al garchin, para mi gusto es reincidencia segura, me encanto la nena

 

Tablita'

 

EDAD-23, me dijo le creo...

CARA-es linda!

BOCA-muy juguetona, te come a besos, y te exprime la pija!

TETAS-Compradas, grandes,aunque prefiero las naturales no desentonan!!

COLA-linda, carnosa, lo mejor para mi..., aunque no entrega!!

CUERPO-estilizado,armonico, firme, hermosa piel!!!

ONDA-100000, no tiene los yeites, las manas de una profesional, no relojea, te regarcha y no finge compro 10000 veces, reitero!!, parece una amiga de toda la vida, hay que saberla llevar...

 

PT- de lo mejor profundo, ritmico, sin forro, te chupa los huevos y hasta el culo la tenes que parar, da para seguir reincideindo!!

Gift-En mi caso 400$ estuve 1 hora y media que pasamos holgadamente, no relojeo al contrario,

Reincidencia-Rotundamente si!!

 

Data, solo a usuarios con experiencia, saludos!!Felices Fiestas!!:porra::smile::pirate:

__________________

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy recomendable...BETINA!!

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas