Jump to content

Julieta condarco y bacacay

Valorar esta discusión


whitezombie85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con Julieta de condarco y bacacay... Linda rubia buenas tetas buen culo.

 

Ojo la mina te cobra todo... 150 bucovaginal... Pero 250 si le sacas la remera 300 si la queres en bolas...

 

Estaba en plena chupada la mina me abraza y me tira un eructo en la cara... Me calenté y le dije chupala hasta que acabe y m voy rápido...

 

Sexo oral un desastre los dientes golpeaba Mi pichila sentía que me la estaba Lijando una mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta condarco y bacacay

 

Estuve con Julieta de condarco y bacacay... Linda rubia buenas tetas buen culo.

 

Ojo la mina te cobra todo... 150 bucovaginal... Pero 250 si le sacas la remera 300 si la queres en bolas...

 

Estaba en plena chupada la mina me abraza y me tira un eructo en la cara... Me calenté y le dije chupala hasta que acabe y m voy rápido...

 

Sexo oral un desastre los dientes golpeaba Mi pichila sentía que me la estaba Lijando una mierda

 

jajajajaj. muy bueno!!! te erupto en la cara!!!! que habia comido que le cayo pesado!!! jajaja

ensima te saco 3 rocas???? hay que pisarla con el auto cuando la veas!!!

no importa maestro!! la prox sera....

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado castrolfull

Respuesta: Julieta condarco y bacacay

 

Estimados compañeros: Esa señorita es un clavo oxidado.- Es bastante linda pero NO SIRVE NI PARA LIMPIAR EL INODORO DEL TELO CON LA LENGUA.-Hace rato tuve una pésima experiencia con ella.- Cuando arreglo el gift con ella me dice $ 100, cuando voy a la conserjería del telo, me dice me arrepentí son $ 400.- Me agarró una indignación bárbara y le dije anda a la PMQTRP si la tenés viva, si la tenés no te calentés que yo te regalo la pala.- :negacion::negacion::negacion::negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas