Jump to content

Mariana-Ciudad de la paz 22xx-belgrano

Valorar esta discusión


Guanaco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes compañeros experiencia de hace 2 semanas aprox, llame a eso de las 5 de la mañana de un viernes consultando alguna chica, me dijeron que de la pagina no habia ninguna que eran todas nuevas, el lugar La Casona de Belgrano era la primera vez que iba, y a esa hs supuse que no iba a encontrar a nadie de la pagina pero bueno me mande, pude ver 3 chicas una morocha que no me acuerdo como era, una rubia pelo corto alta, y la que yo elegi mariana cara de paraguaya trola, la mina en cuestion no es ni gorda ni flaca, lindas tetis, conchita sin olores que chupe con gusto, la mina arranco por un pt con maso, luego 69, dsp ella arriba, yo arriba en 4, da besos a full te transa como novia, dsp le pedi si la chupaba para devolverme el favor a lo que accedio, pero al principio se nego.

Yo estaba bastante alegre ya que venia de un bar, asi que pude degustar 1 solo polvo que lo hice durar su buena hora, la chica parece que recien empieza pq la conchita le metias dos dedos y sentias que estaba chiquita todavia, en fin, buen servicio.

La casa esta buena son como 3 pisos las habitaciones son bastante grandes tienen baño propio y demás.

 

Tablita:

 

Cara; 6

Tetas: 7

Cola: 6, meti un dedo asi que seguro entrega.NO hice uso

Besos: a full

pt: primero con 6pts dsp sin 8 pts

gift: 300 hora

volvere.

 

Saludasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana-Ciudad de la paz 22xx-belgrano

 

Buenas, Guanaco. Me alegra leer una XP de ese pv. Yo fui hace unas semanas también, y la verdad, no tenía nada de malo. Precio bien para el barrio. Chicas que zafan. Servicio conforme. Atienden toda la noche. La verdad yo me quedé satisfecho. Es muy raro ese tipo de servicio en Belgrano. Yo no volví porque cuando yo fuí, pasé con una paraguayita rubia fina alta que recién empezaba, y la chica fué 100% onda novia. Muy alegre y simpática. Pero me dijo que sólo iba a estar por 3 días ahí, y luego se pasaría a otro pv cerca de ahí, sobre Olazabal entre Ciudad de la paz y Amenabar. Me invitó a volver a verla ahí, pero no tengo data del lugar.

 

En fin, para resumir. Te feliicito por haber disfrutado de ese pv pasable en el olvidado barrio de Belgrano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana-Ciudad de la paz 22xx-belgrano

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana-Ciudad de la paz 22xx-belgrano

 

Buenas, Guanaco. Me alegra leer una XP de ese pv. Yo fui hace unas semanas también, y la verdad, no tenía nada de malo. Precio bien para el barrio. Chicas que zafan. Servicio conforme. Atienden toda la noche. La verdad yo me quedé satisfecho. Es muy raro ese tipo de servicio en Belgrano. Yo no volví porque cuando yo fuí, pasé con una paraguayita rubia fina alta que recién empezaba, y la chica fué 100% onda novia. Muy alegre y simpática. Pero me dijo que sólo iba a estar por 3 días ahí, y luego se pasaría a otro pv cerca de ahí, sobre Olazabal entre Ciudad de la paz y Amenabar. Me invitó a volver a verla ahí, pero no tengo data del lugar.

 

En fin, para resumir. Te feliicito por haber disfrutado de ese pv pasable en el olvidado barrio de Belgrano.

 

Usted es un catador de privados! Sabe algo de Belgrano hot? en la pagina de gemidos aparecen terribles morochas.

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana-Ciudad de la paz 22xx-belgrano

 

En contestación a gogoneko ..."Sobre Olazabal entre Ciudad de la paz y Amenabar. Me invitó a volver a verla ahí, pero no tengo data del lugar"....

 

El lugar ese que nombras es olazabalsex, fui 2 veces y la pase maso.

El que esta bueno que no vi muchas exp por aca es el que esta en Olazabal 26xx no he ido, pero me han dicho que hay muy buena mercancia, yo antes de ir a la casona quise ir a este pero no pude encontrar tel por ningun lado y hace mucho que no veo movimiento por ahi, por eso no me mande, soy de la zona. Si alguno conoce ese pv me avisa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana-Ciudad de la paz 22xx-belgrano

 

Usted es un catador de privados! Sabe algo de Belgrano hot? en la pagina de gemidos aparecen terribles morochas.

Abrazos!

 

Hola, giocatore. Jaja, si. Me encanta la emocion del desfile de chicas. Aparte me ven tan joven que piensan que soy menor de edad y se hablan entre ellas.

Sobre belgranohot, me parece que es la sucursal belgrano de muyceleste, con varias malas xps, y con muchas advertencias en cuanto al uso extremo de photoshop. Por las dudas, no voy. Donde se ven lindas chicas publicadas tambien, es en cabildo vip o hot, no recuerdo. Pero hay malas experiencias en cuanto a servicuos de las chicas y mañas de pvs. Por las dudas no voy tampoco.

 

En contestación a gogoneko ..."Sobre Olazabal entre Ciudad de la paz y Amenabar. Me invitó a volver a verla ahí, pero no tengo data del lugar"....

 

El lugar ese que nombras es olazabalsex, fui 2 veces y la pase maso.

El que esta bueno que no vi muchas exp por aca es el que esta en Olazabal 26xx no he ido, pero me han dicho que hay muy buena mercancia, yo antes de ir a la casona quise ir a este pero no pude encontrar tel por ningun lado y hace mucho que no veo movimiento por ahi, por eso no me mande, soy de la zona. Si alguno conoce ese pv me avisa.

 

Saludos.

 

 

Gracias por el dato, guanaco. Pense que era olazabal hot. Voy a llamar par ver si esta alli la chica que me gusto. Me gustaria verla nuevamente porque hubo mucha buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana-Ciudad de la paz 22xx-belgrano

 

Hola, giocatore. Jaja, si. Me encanta la emocion del desfile de chicas. Aparte me ven tan joven que piensan que soy menor de edad y se hablan entre ellas.

Sobre belgranohot, me parece que es la sucursal belgrano de muyceleste, con varias malas xps, y con muchas advertencias en cuanto al uso extremo de photoshop. Por las dudas, no voy. Donde se ven lindas chicas publicadas tambien, es en cabildo vip o hot, no recuerdo. Pero hay malas experiencias en cuanto a servicuos de las chicas y mañas de pvs. Por las dudas no voy tampoco.

 

 

 

 

Gracias por el dato, guanaco. Pense que era olazabal hot. Voy a llamar par ver si esta alli la chica que me gusto. Me gustaria verla nuevamente porque hubo mucha buena onda.

 

JAJAJAJAJA! la adrenalina del desfile en minas en tanga es unico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas