Jump to content

Mala experiencia en once

Valorar esta discusión


marcos05

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es mi primera experiencia que posteo.

 

Ayer por la tarde iva por once a mi trabajo, pero andaba con una calentura mal, asi que pasando por catamarca vi a mitad de cuadra a una flaca morocha muy linda, asi que arreglamos sin haber planificado nada, $70.00 la hora y $30.00 el hotel, me parecio demasiado economico, pero no importa lo unico que queria era que me sacara un polvo y listo puesto que ya no tenia tiempo, llegamos a la habitacion y me pide que le abone y me pide que me eche a la cama y empieza con un bucal muy bueno, ella sin sacarse la ropa, cuando estaba a full le pido que se saque la ropa y se saca la remera y antes de sacarse el pantalon me dice !MIRA QUE NO SOY MUJER EHH!!!, QQQQQQQQQQ, que lo pario, pero yo andaba a mill asi que le dije que siga con el PT, y me calente mas asi que la puse en cuatro y le di bomba por unos 15 minutos.... no lo podia creer !yo comiendome a otro flaco !!! pero bueno hasta que me saco toda la leche.

 

Entre al baño, me higienize y cuando sali seguia ella boca abajo esperando que la vuelva a coger, pero a estas alturas ya ni en pedo le volvia a dar, asi que le dije que se retire.

 

Jamas en mi puta vida vida pense en cogerme a otro flaco, todo lo que hace la calentura, despues que se fue tengo un cargo de conciencia que me dura hasta el dia de hoy ja!.

 

El PT estubo bueno y el garche tambien, gemia mucho, parece que le gustaba mucho o al menos asi me parecio verlo, pero digo que es mala experiencia por la confusion que tuve, espero mañana tener mi propia revancha.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia en once

 

pregunto: TAN FEMENINA ERA PARA NO DARSE CUENTA???

me parece que PROYECTASTE tus ganas de cojerte un travesaño!!

Igual: si disfrutaste,.al anecdotario campeón.-

 

firmado:

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia en once

 

podrias tirar un poco mas de data de las coordenadas..para evitarnos errores????

colegano no sea timido, pida coordenadas para ir!!!jajaja

me olvidaba... me pasas las coordenadas para un amigo q no conocen ustedes!!!jajaja

 

 

jajaj tranquilo pichon..yo tengo interes en no comerme un flaco,..x que camino x esa zona..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia en once

 

HOLA COLEGA, bienvenido al tren de la felicidad ..!!A partir de ahora amigo Marcos su vida cambia de color.

Preparese a darle a todo trava que tenga mas o menos forma de mina(sea gordo o flaco,pendejito o veterano).Con el paso de Kronos,le va dar a todo que se ponga tanguita y lapiz labial(por supuesto ya no importa si se depila o no y si tiene la voz de mostaza) ud. se la clava igual.

Yo calculo que en mayo del proximo año ud. ya va a se concurrente usual de Amerik,saunas gay y pongo unas fichitas,que tambien va a ir a los bosques de palermo a levantar travas , putos o lo que tenga un orificio circular donde poner su aparato piratil.

Y si lo encuentra a Silvio Soldán con quincho nuevo también se lo va a empomar colega.Hoy su tren comenzo en once...pero cual sera la terminal???

Tampoco se preocupe tiene muchas mas buenas que malas,casi nunca vuelve a su casa si haberla puesto su catalago se amplio muchisimo:travas lindos,travas ,trvas feos,travas muyyyy feos, putitos femeninos,putos mas o menos femeninos,en fin solo la imaginacíon nos pone limites..

Amigazo no se preocupe todoo cambia,yo soy pasajero del mismo tren y me divierto muchisismo,nunca pero nunca vuelve a su casa cargado, si todo esto falla siempre hay un perro dispuesto...bueno esto se lo cuento en otra entrega , mas o menos en septiembre lo va a necesitar....!!!

Un abrazo colega...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia en once

 

jaja acá leo mucho colega reprimido q se muere de ganas!

 

compa me mate de la risa con tu xp jaja y como esta escrita muy buena le pido por favor ponga la tablita con el nuevo item naa joda jaja, un saludo y no se acompleje q es al pedo, sds

"El perro te lame porque te lastimaste, el gato te acaricia porque le pica.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas