Jump to content

Luana ex BG

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Yo no la conocía a pesar de haber recibido buenos comentarios de parte de gente confiable. Estuve charlando con ella en una reunión y me gustó, me pasó su número de teléfono y quedé en llamarla. Ayer se concretó el encuentro, pasé a buscarla por una esquina de Flores y de ahí nos fuimos al hotel de Juan B. Justo y Nazca. En mi opinión es bonita y tiene un cuerpo excelente, muy buena figura, ya lo imaginaba y lo pude confirmar cuando se desnudó en la habitación.

Es muy dulce, es lo que a mí más me gusta, si buscás una guarra no vayas. Es ese estilo de mujer que te besa y abraza en el medio del garching, se compenetra y eso potencia mi satisfacción. La previa fué extensa e intensa, ella le pone todo, un muy placentero pete sin, profundidad y roce exactos para mi, muy suave visita a los alrededores que me voló el marote, y eso que es difícil, por el tamaño lo digo. Le devolví favores, creo que quedamos a mano, y sobrevino una cabalgata exquisita, con abrazos, muchos besos de todo tipo, gemidos, y movimientos muy naturales. Sabe muy bien lo que hace y logra llevarte al éxtasis. Solo tres posiciones, cabalgata, cucharita, dándose vuelta para besarnos y misionero. En ningún momento miró el reloj, yo acabé sin intención ni tratando de alargarlo, fué más de una hora, bastante más y llegó solo. Realmente me brindó mucho placer esta mujer.

Lolas hechas, muy reactivas, les dediqué bastante atención, cola y abdomen perfectos, muy lindas piernas y bonita de cara. Es de baja estatura y muy proporcionada. Tiene además la habilidad de hacerte sentir cómodo en la charla que por cierto fué bastante extensa, no soy un atleta del sexo, y su aspecto e higiene son impecables.

Su gift me pareció muy acorde, $ 400,00 más el hotel, $ 100,00.

En resumen pasé un largo rato muy pero muy bien.

Tiene además la ventaja, por lo menos para mí, que no está trabajando mucho, a media máquina y trata de hacerlo con gente recomendada. No publica ni lo va a hacer.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana ex BG

 

Edad aparente? Solo hace encuentros x Flores y alrededores no?

 

Si, Flores y alrededores pero creo que en un futuro va a alquilar algo.

No sé calcular muy bien la edad, lo que pasa es que para mi edad son todas pendejas, lo que te puedo decir es que no creo que sea una pendeja tipo Yami BG pero tampoco pasa los 30.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana ex BG

 

Amigo nepo

felicitaciones por la xp, se agradece que la compartas y actualices data

yo la tengo pendiente

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas