Jump to content

XP Gisella: amateur en Coghlan

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Ante todo agradezco a los colegas Max y Hartmann ya que ambos me pasaron la data por mp para contactarla.

Gisella es una MILF bien presentada, pulcra, respetuosa con quien previa combinación por mensajero nos encontramos en un hotel de la zona.

La XP fue buena, da besos, oral sin y al momento de la cabalgata se encapucha el padre coraje para la faena. Buenos movimientos, buena piel, generoso back, pechos pequeños y firmes, aspecto general muy bueno.

Es reservada, en mi caso no me pidió el gift de $250 que dejé a su vista a poco de ingresar y tomó al finalizar.

Es recomendable ya que más allá de subjetividades y preferencias físicas de cada colega, el encuentro pasa desapercibido.

Saludos

Guepardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Gisella: amateur en Coghlan

 

Gracias por compartir tan objetiva xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Gisella: amateur en Coghlan

 

 

....donde la viste reservada:tongue:???, habla hasta por los codos incluso de su vida , le tenes que tapar la boca con la japi para que se calle:tongue:

 

Y bueno... tuve que hacer el sacrificio :silbar: jaja

Abrazo SMURF!

Guepardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Gisella: amateur en Coghlan

 

Gracias x la exp; consulta: que edad tiene? de físico como viene? Si x favor te podes explayar un poco mas

muchas gracias

bohemio

 

Procuraré ser objetivo y caballero a la vez, su edad aparente indicaría que está transitando su tercera década. Físicamente es bajita, no creo que supere el metro sesenta, tiene buena piel y se nota que es pulcra con su aseo, poca delantera y cumpliendo la regla un back prominente, de cara es normal no es fea para nada y usa lentes de contacto de color que si bien se notan no quedan mal porque es bien blanca.

Saludos

Guepardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Gisella: amateur en Coghlan

 

 

Felicitaciones Guepardo , si no conociera su trayectoria hubiese creido que estaba chamuyando....donde la viste reservada:tongue:???, habla hasta por los codos incluso de su vida , le tenes que tapar la boca con la japi para que se calle:tongue:

saludos un abrazo:pirate:

 

jajajaaaaaaa tenes razon !!! la tengo que ver de nuevo antes de fin de año!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Gisella: amateur en Coghlan

 

hola colegas, bueno parece q la pasaron bien con la gise, por msn es buena onda, estuve a pasitos de concretar algo pero no se dio, me quedo tambien en el tintero, pero bueno veremos antes q se termine el veranito si la puedo ubicar, slaudos y buenas xp:lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas