Jump to content

con Heidi y sin trio

Valorar esta discusión


ghiban

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, paso a contar mi XP vivida el jueves 13 pasado, comienzo con la parte mas fea primero, si bien habia organizado un trio con Dominique y Heidi, por motivos de viajes, transito no se pudo concretar... si pude hacerlo solo con Heidi...

 

es la primera vez q voy a este dpto ya habia estado con la reina pero en frente... subo los 22 piso(habia solicitado q me esperara con el calsuit negro de la foto de AV)... que decir del recibimiento ... besos, manos, aptratadas contra la pared mas besos, cosistas lindas al oido... en un momento paro y le digo reina dejame observar esa figura... te puedo sacar una fotitos(cuando encuentre el cable usb las subo)para que... empezo a posar por todo el dpto ...termnada la sesion fotografica le saque ese calzsuit... y me prendi a esas hermosas tetotas que tiene, ella pete a ful en una silla despues a los sillones para terminar en la cama, 69 cogida en su boca, tetas etc, cremas varias poses hasta q me dice quiero tomarte la lechita... cosa que hizo muybien... luego empezo una sesion de masajes sensuales hasta que llego a mi cola cosa q le gusto endemasia...se levanto el muñe continuamos con vaias poses hasta terminar en su cola... nos bañamos juntos y seguiamos como dos noviecitos...

 

lo raro

en la charla mientras me masajeaba y luego besaba mi cola y piernas me invito a que hagamso un trio con TV Kimberley de distinta, dice que esta haciendo muchos trios asi...

 

tabla

cara 8

tetas 10

cola 8 (de perfiles perfecta, un poco dura para mi gusto... mejor q la vez anterior q estuve )

pete 10

servicio 10

reincidencia si, el proximo viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con Heidi y sin trio

 

Felicitaciones por la reincidencia

se agradece que actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con Heidi y sin trio

 

Compañero, no las conozco pero por lo que cuentan los colegas, pongase contento de que no fue Domi, salvo su vida por milagro... en estos deptos tiene que que haber una ambulancia del SAME parada en la vereda.

 

O como decia mi papa, llamen directamente al sepulturero... para ahorrar intermediarios...

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas