Jump to content

Ely de Tacos , falto garra

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de un frio paso por Mendoza, convine con Ely de Tacos privilegiando la nacionalidad paraguaya.

Hay que pasarla a buscar cerca de Cba y Scalabrini para ir a un telo a unas 10 cuadras.

Ely es guarani especialmente en lo referido a su estructura muscular:aplausos:, es muy sólida (acusa 26 años pero creo anda en los 30/32), pechos naturales absolutamente chupables, muslos firmes, un ano armoso:love: y un rostro rústico tipico que agregado a un largo cabello negro y ropa apropiada la hace apetecible:cool:.

A la hora de los bifes aparecio con alguna de esas boludeces de cosquillas, de no besarte a full o de hacer un pete sin entrar a full y solo con timidos lenguetazitos al tronco. Flojo.

Despues del primero que se fue con un fuerte movimiento de nalgas sobre mi pitulina hablamos un poco y le dije que no era la tipica guarani por pete y besos, lo primero lo corrigio con un pete mejorado:beso: (pero fue "con" lo cual fue su condicion para hacerlo bien guarro, tampoco fue gran cosa. Los besos solo fueron piquitos lo que para mi resta 3 puntos a cualquiera.

Al segundo llegue cansado y sin la mejora que esperaba.

Tabla

Cara:6 tampoco necesito un 9 en este rubro

Tetas: 7 naturales, medianas agachada caen dulcemente.

Pete: 5 el primero que fue "sin" fue para un 4, el 2do "Con" para un 7, no queria el 69 en el segundo "porque ya habia acabado en el primero",:ojotes:.

Culo 9 yo diria que es lo mejor, al tacto y al chupeteo (lo esquiva para el beso negro asi que supóngo no lo entrega, igual tampoco me enloquece)

Cuerpo en General 7, es bajita pero armonica

Besos 4 flojo, y si tengo en cuenta su origen deberia ponerle un 2

Relojeo: no, estuvimos 1.15

Garching 7 se mueve muy bien aunque le falta explosion.

Gift 300 + telo o sea 450 minimo (hay habitaciones de hasta 3 gambas)

Reincidencia, no y tampoco la recomiendo.

Saludos

P.D. sigo intentando con Paola Vieyra pero es impossssssible:negar:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ely de Tacos , falto garra

 

AYYYYY!!! Amused. Q lástima! Siendo guaraní, parecía una buena opción la dama. Pero besos y pt - 10 son imperdonables en esa estirpe.

Quedo muy agradecido con vuestro reporte y le deseo pronta revancha.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ely de Tacos , falto garra

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ely de Tacos , falto garra

 

Empiezo a elucubrar una tesis terrible que espero el tiempo me lleve a pensar que es errada.

Mi tesis supone que hay una nueva generacion de páraguayas argentinizadas que dejan de abrazarte con fuerza, romperte la boca y ofrecerte el ano y la cachucha con fruición bestial. Con dos copas de mas le pasabas el bichito por ambos orificios sin plastico y si no era porque uno se frenaba la cosa seguia (eso no estaba bien, aclaro). Pero ultimamente empiezo a encontrar una relacion 50% /50% y seria terrible, espero equivocarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas