Jump to content

Angelina AV...

Valorar esta discusión


DUILIO_CAPONE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me pongo al dia con algunas experiencias atrasadas; esta es una de ellas.

 

Hace un poco mas de una semana acuerdo con Angelina de Areavip para conocernos en su departamento, llego puntual y me hace pasar.

 

Primera impresion muy uena; se trata efectivamente de la chica de las fotos y es tal cual. Bien alta, debe estar por los 1.78 mts., lindos ojos verdes, cara bonita y un cuerpo y piernas largas deliciosas. Muy bien tonificada y super bien cuidada fisicamente para sus 36 años. En realidad esta mejor que muchas de las pendejas que conozco.

 

En la accion es muy buena. Muchisima saliva a la hora del oral, pero MUCHISIMA, cosa que me encanto...chupada con mucha GP y arcadas a cada rato. Se me subio encima y me destrozo, hizo conmigo lo que quiso y me arrollo. Al final me hizo enlecharle todo el cuerpo y con mis manos se lo esparcio por todo lado hasta el cuello; una locura de verdad!

 

La nena esta tiene una super buena onda, es divertidisimo hablar con ella y es una reina simplemente.

 

Tuvimos una excelente quimica y me ofrecio finalmente en algun momento hacer un trio con la famosa Dominique...queda pendiente para una proxima vez dicha fantasia de la que ya me imagino, no saldre con vida!!

 

Excelente Angelina AV...lo pase de lo mejorcito.

 

Garantia completa de buen sexo y buena conversa post sexo.

 

Tablita:

 

cara: 8

tits: 9

ass: 10

oral: 10

vaginal: 10

anal: 10

trato: 10

gift: 750

Lugar: 9

Anuncio: Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV...

 

jajajaja Terrible lo felicito, piensa que un petiso de 1. 65 le cairá bien??? jejejee o es mucho peso? jajaja

 

CIAO!

 

Dale, vaya nomas...usted subasele y hacen algo asi como el "oso koala".

 

jajajaja

 

Bueno, en serio, esta chica es de lo mejorcito que me toco conocer en esta mi pasada anual por la Argentina.

 

Me queda pendiente Dominique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV...

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV...

 

Siempre es tentadora Angelina, aunque debo reconocer que su 1.78 me resultan intimidantes (y eso que mido lo mismo que ella). Felicitaciones por la experiencia!

 

Naaaaaaa, vas a ver que cuando te empiece a recorrer y a besar se te va la intimidacion al toque!!

 

Yo tambien fui recontra nervioso pero ni bien entre al depto, con su genial trato y encanto en menos de 30 segundos se me fue el miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV...

 

Estimado Duilio_Capone:

Felicitaciones y se agradece su data!

Ya se lo dije, Duilio, Q Minón x Diooo!!! Terrible hembra.

Y bueh..., no va a quedar más remedio q romper el chanchito con tanto outlet dando vueltas.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV...

 

Estimado Duilio_Capone:

Felicitaciones y se agradece su data!

Ya se lo dije, Duilio, Q Minón x Diooo!!! Terrible hembra.

Y bueh..., no va a quedar más remedio q romper el chanchito con tanto outlet dando vueltas.

Abrazo!:pirate:

rompalo nomas amigo...vale la pena!!!

Angelina es de esos lomos que hay que comerse alguna vez en la vida y devorarla bien antes de irse a la tumba!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas