Jump to content

XPs en Baires

Valorar esta discusión


cabeza1974

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

les dejo data de mis XPs en BAIRES durante mi visita dos semanas atras.

 

Buenas estimados!!! Soy un bonaerense que por cuestiones de trabajo, desde el año pasado habito en la tierra del Buen Vino y el Sol. Debido a mi actividad, soy viajante, empecé a incursionar por estos hábitos….. Luego de un par de experiencias poco convincentes en Mendoza, aprovechando que esta semana estaba en Buenos Aires, comencé a investigar en Solo Independientes y Área Vip, luego de una mala XP el día Lunes con Sofía de AV, ES UNA SEÑORA MAYOR y aprovechando unos pesitos extras, y leer las XP, decidí Contactarme con Dominique y por las dudas con Angelina de AV.

Luego de varios llamados, coordino con Dominique para el día de hoy en las primeras horas de la tarde y dos horas mas tarde con Angelina.

Me pase la semana esperando que llegue el viernes, EL MEJOR VIERNES DE MI VIDA SEXUAL

Dominique AV

Me recibe con una mini onda colegiala y desde que entre al depto. sentí que fui arrasado por el Huracán Dominique!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPECTACULAR, INCREIBLE, LOCURA, ETC. ETC Todo lo que uno espera y mas , esta mujer te lo da!!!!!! Me saco dos en una hora y quería más, aclaro que ya tengo 38 y llevo una vida de Asado, Pucho y KMSSSS. Le dije que guardaba un poquito para mi próxima estación!!!

 

Area Vip

 

Tablita

Cara: 10

Lolas: 10

Cuerpo: 10

Actitud: 11

PT: SIN HASTA EL FINAL

Regalito: 650(le deje 700 se lo recontra gano)

UNA DIOSA DEL SEXO!!!

Dominique Muchas Gracias!!! Espero volver y acompañado!!!

Angelina AV

Salí de lo de Dominique, casi levitando, las piernitas temblando. Había dejado el auto en San Telmo, me tomo el subte, Línea C combinación con la B , pensando si el amigo iba a responder. Venia de un torbellino y dudaba …..Toco timbre, subo y me recibe Angelina, Hermosa!!!!! con un pantalón ajustado plateado y ahí nomas el amigo responde. Lujuria, CUERPO EXCELENTE!! UNA CARA increíble, 10 veces mas linda que las fotos!!! Crema por todo el cuerpo, 69, COLA, TODO IMPRESIONANTE ¡!! Un placer!!!

 

Area Vip

 

 

Tablita

Cara: 10

Lolas: 10

Cuerpo: 10

Actitud: 11

PT: SIN (no hasta el final)

Regalito: 750

Angelina Gracias Totales!!!

Compañeros les puedo asegurar que no alcanzan las palabras para describir lo que viví con estas dos mujeres!!!! INCREIBLE!! QUIEN PUEDA AVANCE!!!

 

En enero ando por Baires, ya destino del aguinaldo un diezmo para reincidir!!!

 

Saludos

 

ALGUIEN ME PUEDE MANDAR LOS DATOS DE BARBARA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XPs en Baires

 

Felicitaciones por las dos bestias que te comiste

gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas