Jump to content

Xp Pv de Carranza 164x

Valorar esta discusión


Torron

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso ayer, mejor dicho hoy tipo 3:30 de la mañana, el pv una porqueria como todos, lo unico que habia en el baño era un poco de agua, 5 chicas todas arriba de 30, baqueteadas a morir, una que era mas joven safaba mas de cara, tetas caidas (no tanto), me dijo que tenia 25, pase una hora.

Los precios eran 150$ la hora, 100$ la media hora (Precios normales de la zona de palermo en los pvs).

Obviamente tocaron antes de tiempo, a los 50 minutos tocaron la puerta, yo no habia acabado y eso que estuvo como 10m haciendo la manuela, le dije me faltan 10m, me dijo bueno no ahi problema, siguio con el pete (con solamente), mas que pete era una paja y cada tanto ponia los labios no hubo chance, cuadno faltaba 5m le digo deja que lo hago yo y asi fue, acabe y me fui.

La verdad ni se porque fui, sera por una charla que habia tenido 10 minutos antes con un amigo que me dijo que se iba de putas, la cosa es que encontre un papel y llame y estaba todo ocupado, hice 3 cuadras encontre este y me mande.

 

Fue uno de esos garches en los que garche por ponerla, hace 4 dias que no la ponia, pero no senti nada de nada, capaz tenia una espectativa mas alta, nose.

 

Lo unico rescatable fue la buena onda de la mina, que se notaba que estaba cansada, mas que yo todavia.

 

 

 

Tenia otras 6 o 7 xp pero ya paso bastante tiempo asi que no creo que valga la pena contarlas, abrazo

no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Pv de Carranza 164x

 

No se si se puede poner, por eso, es la dirección, hay un timbre solo.

Tenes otro a 5 cuadras en honduras, si me mandas un mensaje te mando el tel, trabajan con reservacion porque hacen cola los flacos para ir ahi (no miento, te paras en la puerta y vez gordos esperando)

no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Pv de Carranza 164x

 

No se si se puede poner, por eso, es la dirección, hay un timbre solo.

Tenes otro a 5 cuadras en honduras, si me mandas un mensaje te mando el tel, trabajan con reservacion porque hacen cola los flacos para ir ahi (no miento, te paras en la puerta y vez gordos esperando)

 

ES EL PLAN GATOS Y GATAS PARA TODOS............

 

A MI ME PASO EN UN PV DE OLIVOS,Y ME QUEDE CHARLANDO CON UN PRFECTO GATERO QUE ESTABA ESPERANDO SU TURNO,JA,JA

 

ANTES DE PISAR UN PV ASI,PREFIERO ENSARTARME A MI NOVIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Pv de Carranza 164x

 

No se si se puede poner, por eso, es la dirección, hay un timbre solo.

Tenes otro a 5 cuadras en honduras, si me mandas un mensaje te mando el tel, trabajan con reservacion porque hacen cola los flacos para ir ahi (no miento, te paras en la puerta y vez gordos esperando)

 

ES EL PLAN GATOS Y GATAS PARA TODOS............

 

A MI ME PASO EN UN PV DE OLIVOS,Y ME QUEDE CHARLANDO CON UN PRFECTO GATERO QUE ESTABA ESPERANDO SU TURNO,JA,JA

 

ANTES DE PISAR UN PV ASI,PREFIERO ENSARTARME A MI NOVIA

 

jajaj, esta al lado de un boliche encima, enfrente 2 restaurants que siempre estan llenos, es lo peor que te puede pasar, y en la esquina un policia.

no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas