Jump to content

xp valerya de baires

Valorar esta discusión


el-julio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

queridos compañeros cuento escuetamente ya que no hay mucho por decir

la mina es la de la foto pero si van a buscar esas tetas que aparentan un dureza superior a la del acero y una forma que trae reminicencias a las tetas de la robot afrodita que las lanzaba como misiles en batalla no la van a encontrar (los que esten pisando los 40 van a saber de que hablo) los pendejos van a tener que googlear mazinger z

bueno resumiendo si van a buscar la mina de las fotos no la van a encontrar, si van a encontrar una pendeja, flaquita linda que si pasa por el frente de una obra le van a gritar un monton de piropos cochinos pero nada mas, la piba tiene buena actitud pero poco nivel de putez en sangre asi que hay que tenerle un poco de paciencia es madre por segunda ves y esta amamantando por lo cual pide que no le amazen las tetas, y de todos modos no dan muchas ganas de amazar

 

esta en el edificio enfrente a rentas comparte departamento con andreita de bg la cual yo ya conocia

 

paso a la tablita rapida

 

onda 8

cara 6 aprueba

tetas 5 medianas caidas grandes patis

cola 5 flaca poco culo

garching 7 le pone onda y se esmera pero es pendeja no sabe nada

relojea no pero a la hora justa se da cuenta,

 

nota final despues de una hora de re cagarme de calor miro el aire acondicionado y me doy cuenta de que tiene los filtros sucios me ofresco amablemente a limpiarlos y procedo, parecian de cuero, los cepille, los lave y los instale nuevamente asi que vayan que ahora el aire anda 10 puntos y acuerdense

abrazos pongo link

 

valerya de baires girls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp valerya de baires

 

Hace años q estoy en el Foro pero NUNCA lei algo asi..

 

Le limpiaste el filtro del aire, con cepillo, agua y lo volviste a instalar..!!!

 

Un Grosso.. decime q te hizo un PT de agradecimiento o algo asi..??

 

Salu2,

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp valerya de baires

 

Gracias por compartir tan objetiva xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp valerya de baires

 

caballeros gracias por los gentiles conceptos vertidos en este post, para los que preguntaron no hubo ni un pete de agradecimiento, pero de todos modos lo tomo com un servicio a la comunidad gatera en general y a los miembros del foro en particular, el gift fue350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp valerya de baires

 

muy buena xp man,lo que si consulta: la mina hace pt sin?da besos de lengua?

che y con respecto a mazinger,yo tengo la mitad de edad que vos y se lo que es ese dibujito,marco epocas,es raro que alguien no lo conosca jajjaja.saludos compa y groso por limpiar el aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas