Jump to content

xp Leonela AV

Valorar esta discusión


peladus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

xpfalsa.gif

volviendo al gateo despues de un tiempo.

paso por las distintas paginas y encuentro esta srta q me llamo la atencion varias insistencias por tel y arreglamos mi visita a la mañana.

xpfalsa.gif

por zona de congreso, toco tiembre me dice: adelantee con un tonito particular.

subo portero discreto abre la puerta me recibe con un vestidito transparente dejando entreveer su lenceria con una mirada penetrante fija a mis ojos :love:

xpfalsa.gif

en ese momento siento tranquilidad ya que lo que plasme en las fotos es lo que estaban viendo mis ojos.

con su sonrisa y gracia que intensificaron mas el momento me agarra de la mano pasamos al cuarto un poco chico, pero con lo necesario para nuestro momento previa higiene salgo estaba recostada en la cama sin su vestidito eso me re calento me acuesto a su lado para apreciarla y acariciarla y como un buen gatito lentamente se fue acercando con sus caricias y empezamos a los besos intensos mientras le sacaba toda la lenceria.

lo que parecia iniciar como algo timido de su parte fue ella tomando el control y con un absotuto pero buen desenfreno lo que me flasheo la nena comenzo a chuparme en una posicion donde podia apreciar muy bien esa colita y una cintura muy delicada. metiendo mis dedos al ver que ya estaba super mojada y yo casi apunto de acabar muy buena chupada con mucha saliva y con ese ruidito se fue el primero por mas que me quise controlar.

xpfalsa.gif

me invita una coca y sin tanta charla me empieza a calentar de nuevo y empezamos de nuevo se puso en cuatro con esa pose y su mirada pidiendome! le di por atras que al parecer le gustaba mas mientras ella se tocaba.

unos minutos asi se fue el segundo cuando ella me pedia mas.

sin creerlo ella. le dije no nena ya acabe :scratchchin:

un poco de coca y ya estabamos sobre la hora en eso ya el ganzo estaba casi recuperado y con sus franeleos no!!!

ya me tenia que ir es una de las pocas veces que entro con la pija parada y me fui asi.:tongue:

xpfalsa.gif

tablita para la srta

 

Servicio: 10 (muy simpática, buena onda)

Depto: 7 aclaracion baño chiquito

Edad aparente: 23

Cara: 8 muy linda mirada rasgos exoticos me gusto

Tetas: 9 naturales acordes a su tamaño

Colita: 10 redondita y parada

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: mas linda que en las fotos

PT: 10

Besos: 9

Garching: 9

Relojea?: no

Onda: 9 dejo un punto por su intriga

Reincidencia?: si siempre que pueda

Cobra por adelantado: no

zona: congreso no muy accesible para estacionar

Gift: 600

Area Vip

 

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Leonela AV

 

Interesante minita

gracias por compartir la xp

felicitaciones

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas