Jump to content

Andrea la sobrinita de la Chola

Valorar esta discusión


Invitado castrolfull

Publicaciones recomendadas

Invitado castrolfull

Estimados Compañeros Gateriles: Gracias al amigo Guaso conocí a la señorita Andrea (la sobrinita de la Chola) y me quedé caliente por tan buenos comentarios y experiencias.- La contacté teléfonicamente fijamos un horario para el día siguiente y la pasé a buscar por su domicilio en el Barrio Porteño de Villa Crespo.- Al verla por primera vez me encanto su aspecto (muy bien vestida – nada llamativa – onda novia).- Luego ella subió a mi vehículo y procedimos a la presentación de rigor, por cierto muy cálida.- Acordamos previamente ir a un hotel de la zona de Palermo (RC – muy bueno).- En viaje hablamos de nuestras vidas, fantasías con una serie de intercambio de mimos para ir fogoneando el tema.- Ya en la habitación previa duchita de ambos, comenzó el combate con profundos de lengua y caricias por todo el cuerpo.- Luego ella comienza a hacerte un pt (sin) con mucha saliva y pequeños mordiscos en los gemelos, que me volvió loco.- Ella todo el tiempo está pendiente de todos los detalles para que lo pases bien y te mira permanentemente a los ojos cuando te realiza la fellatio (Andrea lo llama el pt hipnótico), le tuve que decir que bajara la intensidad porque si no ahí se me iba el primer batallón de soldados.- Acto seguido me dice como seguimos le hago una pequeña indicación, se coloca en posición de 69 y comienzo a saborearle su hermosa almejita (impecable: depiladita, suave, y sin ningún tipo de olor).- Ella y yo en perfecto estado de climax, me enfunda el amigo, se sube encima y comienza a jinetear, contorneándose de una manera hermosa y delicada.- Yo a su vez le acariciaba y besaba sus hermosos pechos.- Después de un rato decidimos cambiar de posición , la recuesto sobre el lecho de amor y pongo sus torneadas piernas sobre mis hombros, y comienzo a penetrarla con ímpetu, ella emitía intensos gemidos, proporcionándome pequeños rasguños en mi espada y así se fue el primero.- Posteriormente nos higienizamos y tuvimos un pequeña charla muy animada para recuperarnos, ella me comentó que le encanta la danza árabe (tiene un cuerpo esculpido de bailarina de medio oriente, con una pequeña cintura que sabe mover en forma excelente) y que se dedica a brindar amor en forma esporádica, ya que tiene otra actividad formal .- Ya estando ambos recuperados, y yo habiendo relojeado su hermosa cola, se la pido y ella accedió sin ningún tipo de problemas, me encapucho nuevamente el amigo, se coloco gelcito, y se subió otra vez, me solicito esa posición a los efectos de la dilatación de su estrecho asterisco y para poder controlar los movimientos que fueron intensificándose a medida que trascurría el encuentro amoroso.- A continuación le pido cambiar nuevamente de pose y la coloco en cuatro patas para penetrarla nuevamente por la colita, con una vista panorámica de película, y ahí se fue el segundo con toda la gloria.- Nos duchamos juntos para retirarnos y nos fuimos como dos enamorados felices.-:smile::smile::porra::porra::pirate::pirate::decabeza:

TABLITA:

CARA: 7 (No es una modelo, pero tiene lindos rasgos – opinión subjetiva)

TETAS: 7 (Hechas – grandes – a mi gusto un poco duritas – piel suave)

COLA: 8 (No es una cola perfecta para publicidad – pero es muy armoniosa y redondita)(Entrega)

CUERPO EN GENERAL: 8 (muy bien proporcionado y con un tentador piercing en el ombligo)

PT: 8,5 (Intenso y con dedicación)

BESOS: 7 (muy cálidos – onda novia)

GARCHING: 8 (Le pone ganas, quiere que disfrutes y disfruta, se moja en varias oportunidades)

ACTITUD: 9 (está en todos los detalles permanentemente)

GIFT: $ 600 + HOTEL ( puede parecer caro pero los vale)

REINCIDENCIA: Si (cada vez que pueda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andrea la sobrinita de la Chola

 

Felicitaicones, pero estas XP y el tipo de belleza sin fotos no me va, porque la belleza es algo tan subjetivo, y acá hay cada bagartero jajajaja

 

No lo digo por suted esto ultimo sino por la mayoría jajaajja

 

CIAO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea la sobrinita de la Chola

 

Felicitaciones Castorfull, Andrea es una mujer hermosa y destaco tambien la atención y el empeño ue pone en cada encuentro. El atender a pocos afortunados por semana la hacen una delicatessen exquisita potenciada por la zona de influencia, bastante lejos del centro.

 

Felicitaicones, pero estas XP y el tipo de belleza sin fotos no me va, porque la belleza es algo tan subjetivo, y acá hay cada bagartero jajajaja

 

No lo digo por suted esto ultimo sino por la mayoría jajaajja

 

CIAO!

 

Estimado Hetore, hay algunas fotos dando vueltas y cada tanto suele publicar una nueva como avatar de del WApp. Personalmente soy muy exigente con el aspecto físico, y Andrea supera satisfactoriamente este item.

Espero le sirva esta referencia.

Robyzio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Andrea la sobrinita de la Chola

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas