Jump to content

Lola Morales - Monserrat

Valorar esta discusión


Duncan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia del miércoles a la tarde, quede en encontrarme con Lola en Independencia y Solis, beso de bienvenida y vamos a un telo que ella tiene descuento.

Muy linda mina de unos 35 años, morocha de unos lindos ojos verdes, la había contactado por facebook y además tiene una pagina en cexita, donde podes ver fotos de ella.

Una vez en la habitación empezamos con unos lindos besos, no tiene problema en darlos, asi que nos comimos la boca, de a poquito nos vamos desvistiendo mientras tranzamos, toma la iniciativa con un lindo pete y si no le decis no te lo suelta, ya me la quería coger porque no daba mas de la calentura, asi que accedió, pilotin y ahí nomas en el sillón erotico de la habitación gel en la conchita y adentro, bombeada por un ratito y después le pedi la cola a la cual accede sin problema, parece que le gusta mas por atrás, otra vez gel y adentro me pedia que la hiciera el culo asi que cumpli hasta terminar. Duchita de ambos y charlamos un ratito de nosotros, ella muy simpatica , me encantó la onda que tiene, linda la jujeña . después de un descanso comenzamos a acariciarnos y luego comenzamos con una paja mutua,le justa pajearte y que la pajeen asi que fuimos tomando temperatura acompañando con unos lindos besos, que no escatima en darlos. Ya al palo enfundamos y ella arriba me cabalgo un rato , linda cabalgata, hasta que le pedi nuevamente la cola pero esta vez pusimos gel y franelee mi pija en su culo antes de penetrarla de nuevo, un lujo ponerla en cuatro para darle sin parar hasta el final. Nueva duchita , descanso y nos fuimos.

En resumen una XP muy buena , no me apuro en ningún momento me quede casi dos horas y la pase bomba con una mina linda y simpatica ya que me gustan las maduras como yo. La agarre antes que viaje y ahora cuando vuelva prometimos vernos de nuevo pero esta vez con el traje de mucamita como fantasia

 

Tablita

Cara: 7 , lindos rasgos con personalidad :love:

cola: 7 , terrible para quedarse a vivir:porra:

tetas: 6

cuerpo: 7 , lindo lomo

onda :10 tipo novios

servicio: 10

Reincidencia : por supuesto, Espero con ansias su vuelta para reincidir

Relojea : no. me quede casi dos horas sin drama

Gift $250 + telo ($100)

link: tiene un blog que esta armando en cuanto lo tenga lo agrego, donde me dijo que tiene fotos, video y relatos eroticos (algunos los lei en facebook, muy buenos)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola Morales - Monserrat

 

No se preocupen, acá pego el link de esta señora:

 

LOLA MORALES RELATOS EROTICOS

 

Por ahora solo repostea lo que viene escribiendo en su muro de Facebook, pero ya prometió fotos y videos. Yo ya los estoy esperando.

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola Morales - Monserrat

 

No se preocupen, acá pego el link de esta señora:

 

LOLA MORALES RELATOS EROTICOS

 

Por ahora solo repostea lo que viene escribiendo en su muro de Facebook, pero ya prometió fotos y videos. Yo ya los estoy esperando.

 

gracias por el link veo que agrego ya fotos y un video. Creo que en enero le agregará mas cosas a su blog.

 

 

Muy buena xp colega Duncan, yo la veo cada tanto ( ya subí 2 xp de lola) y la verdad no me cansa nunca, siempre da para algo más... una garantía de placer la Lola !!!

 

La verdad es una garantia, te sorprende en cada encuentro, :porra::porra:

con un servicio de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola Morales - Monserrat

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas