Jump to content

Luna av

Valorar esta discusión


gattoviejo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

xpfalsa.gifHola amigos soy nuevo en el foro asi que me gustaria postear esta xp que tuve con esta niña, la llame a su celu me atendio muy bien me dijo que estaba en microcentro en esmeralda 7XX (SIN DIRECCIONES EXACTAS - EDIT BY TORONJA) y asi arreglamos horario para vernos, llego toco el portero y subo, me abre ella estaba con una cn un beibidol rojo q tiene en una de sus fotos y ahi le vi esas tetas que me enloquecieron, pikito de x medio pasamos al living, dpto lindo, limpio para mi super importante soy muy hincha en eso, me ofercio algo d tomar y me pregunto si keria pasar al baño, le dije que si el baño impecable toalla limpia , jabon liquido desodorante para hombres rollo de papel, etc. Bueno pasamos axpfalsa.gif la habitacion y ahi me comio la boca de una, me bajo el pantalon y ahi pete sin muy bueno, me enloquci me chupo los gemelos y ahi me termine de enloquecer amigos, la agarre le chupe las tetas y despues baje a su concha y ella gritaba asi asi, despues la puse en cuatro y me dijo kojeme asi q me encanta y ahi me fuiiii, higiene de x medio para los dos, charlamos un rato y se vino el 2 señores, empezo dandeme besos en la boca siguio x todo el cuerpo pete de nuevo sin y ahi le pedi el culo por dios xpfalsa.gifcomo le gusta a esta mina q la orteen me pedia mas y mas fuerte y ahi otra vez me fui en seco, me di una ducha nos kedamos hablando un rato mas y me fui, les paso la tabliata

xpfalsa.gif

cara: 8

lomo: 9 a mi me gustan asi flaquitas cn tetas

tetas: 10

cola: 9

dpto: 9 taba bueno y limpio

pt sin :8xpfalsa.gif

relojea: No para nada d hecho m kede como 15 mts mas y nunka m

dijo nada

gift: 600

reincidencia: Si volveria

ojala les sirva. Saludosxpfalsa.gif

 

Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna av

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas