Jump to content

Julieta : Pendeja de 19

Valorar esta discusión


Bad_Man

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de hace una semana. E una amiga de Romina de Recomendadas quien conosi hace unas semanas y me paso el numero de esta nena. Julieta recien empieza a laburar hace dos semanas. Esta nuevita :afirmar:

 

La llame y le dije que Romina me dio su numero. Yo ya sabia el servicio y el arancel que pedia y tambien me adelanto Romina en cuanto a su look. Aclaro que ella todavia no publica y no tiene fotos. Recien empieza y solo se maneja con gente recomendada. Bueno, areglamos para vernos a las 7 de la tarde ya que ella labura hasta las 6. No tiene depto asi que nos encontramos en un hotel en Recoleta cerca de donde yo vivo. Ella me espero afuera del hotel y cuando la vi :love:....... Mamita que pendeja. Con tacos es alta, yo diria 1.72. Es una pendeja hermosa con pelo oscuro y lacio y unos ojos verdes-grises ( no se si son reales o no ). Estaba vestida en una faldita y unos tacos y de entrada no podia para de mirar esa cola que se manejaba. Literalmente se parece a una de essas minas que encontras en un after como Terazzas o Darwin. Muy chetita con cara de que le gusta la pija. Bueno, entramos pague la habitacion y subimos.

 

Ella se fue al bano y se tomo una ducha y me ofrecio que yo me tome una tambien. Recien me habia duchado asi que solo entre a higienizarme. Cuando sali, ella estaba acostada sobre la cama en un conjunto de lenceria negro que casi no le cubria nada y ayi pude apreciar el cuerpo que tiene. Piel muy blanca, buenas caderas, muy linda cola y una panza chatita. Aclaro que ella no es flaquita, tiene muy lindo cuerpo de pendeja con la tetitas paraditas y la colita durita. Muy lindas curvas. Se nota que no tiene mucho que hace esto pq aunque le puso muy buena onda se notava que estava algo nerviosa y no sabia como arancar asi que yo siendo el caballero, la empeze a besar y en cuento le meti la lengua a ful dentro su garganta, ella se solto. Pronto estabamos los dos en bolas y besandonos como amantes. Despues de chuparle las tetas un buen rato baje y le empece a chuparle la conchita, totalmente depilada y con un muy rico sabor. En seguida ella se puso a chuparme la pija. No es para nada mecanica. Me chupo la pija como si fuera su novio y hasta me iso una garganta profunda. Se re nota que le encanta cojer.

 

Despues de un buen rato la pedi el forro y la puse en cuatro para poder apreciar esa linda cola que tiene. Le di un buen rato en esa pocision y despues cuando ella ya no podia mas, la acoste boca abajo en la cama y le di hasta que yo estaba sudando y ella gimiendo con todo. Saque mi pija de su conchita, me quite el foro y le termine en las tetas. Que lindo momento. jajaja. Todavia lo recuerdo. Estuvimos en total casi una hora y media hasta que me tuve que ir de regreso al laburo. En ningun momento me relogio.

 

Despues ambos nos fuimos al bano a higienizarnos y nos acostamos en la cama un rato para charlar. La chica tiene 19. Me mostro su documento. por las dudas :afirmar:.:afirmar: Ella recien empezo en esto por una amiga. Es independiente, solo se maneja con gente que viene recomendada por su amiga o otro cliente con quien ya estuvo, es muy cuidadosa. No publica, no tiene depto y no tiene fotos. La verdad no creo que va durar en esto mucho tiempo. Es HERMOSA, es pendeja, tiene muy liindo cuerpo y te coje como si fueras su novio. No tiene para nada pinta de gato. Mas bien es como una mina que te podes encontrar en un boliche de Palermo un fin de semana. Reincinderia todas las veces que podria. La verdad que me gusto mucho esta pendeja.

 

Ahora Tablita :

 

Cara : 8 Es muy linda en mi opinion. No es una modelo, pero es una chica linda.

 

Cuerpo : 8 Muy lindo cuerpo, no es flaquita, tiene muy buenas curvas y las tetitas paraditas, de pendeja, la colita grande pero durita y la panza chatita, todas las cosas de las pendejas que me van.

 

Colita : 8 Muy firme y tirando a lo grande. Lastima que no lo entrega, le ofreci mas plata pero me dice que nunca lo iso asi que por el momento no esta habilitado.

 

Conchita : 8 Estrecha, depilata y rosadita.

 

PT : 8 Muy bueno, lo hace sin, usa mucha saliva y se lo mete hasta el fondo. No se si es hasta el final. No le pregunte

 

Piernas : 7 Linda piernas pero a mi me gustan mas tonificadas.

 

Tetas : 8 de pendeja, rosaditas y paraditas. No son grandes pero son muy lindas y suaves.

 

Onda : 10, me trato como su novio en todo momento. Para nada senti que estaba pagando por un servicio.

 

Gift : 500 Pesos convencional, pete sin. No entrega la colita. Pero les juro que voy a seguir insistiendo hasta que me lo entregue por que esta MOI BUENO.

 

Reincidencia : Siiiiiii. Sin duda. es la clase de pendeja que busco. Linda y nueva en el rubro asi que no tiene ningunas de las manas de los gatos avivadas. Te habla bien. Nada de las frases de gatos como " bombom, mi amor, gordi " etc. Talvez algunos les gustan esos terminos condecendientes pero a mi no.

 

No puedo publicar su numero. Espero que les haya servido mi XP

 

Saludos

BM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Julieta : Pendeja de 19

 

si no das el numero para que contas la xp , te la hubieras guaradado para vvos master

 

Mmmm, Dice que no puede publicar, no que no pueda pasar por mensaje privado (ojo, quizas tampoco puede hacerlo). En el post

 

Tambien del post dice:

 

La llame y le dije que Romina me dio su numero. Yo ya sabia el servicio y el arancel que pedia y tambien me adelanto Romina en cuanto a su look. Aclaro que ella todavia no publica y no tiene fotos. Recien empieza y solo se maneja con gente recomendada.

 

 

Ahora, no encuentro ninguna Romina en Recomendadas, pero si el te pasa el telefono, serias un recomendado de el.

 

PEro lo que el aclara es publicar, no pasar en privado. Habra que esperar aclaracion.

 

Y por favor, no poner un "ME pasas el tel" aca, hacelo por mensaje privado.

 

Si sigue sin responder, bueno, si, esta XP fue al pedo, o tendras que conocer a la inexistente Romina de REcomendadas, pero entonces, esto pareceria mas un chivo de Romina que una XP.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta : Pendeja de 19

 

Compadre,

 

Tengo mas de 5 anios en este foro y el foro de ingles ArgentinaPrivate. Tengo muchisimas experiencias. Por suerte encontre una amateur, que es lo que busco, y me encanto. Por eso puse mi XP. Pero cada uno puede opinar lo que guste.

 

Saludos

BadMan

 

 

 

Menos mal que hay foreros del calibre de humbert que la tienen clara...............suena a auto bombo.hummmmmmmmmmmm romina......esperemos y veremos dijo steve wonder....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta : Pendeja de 19

 

Gracias por compartir la xp y por la data a todos los que agregaron

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas