Jump to content

Pampita de Platynum, que paso?

Valorar esta discusión


Atweater

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pampita de Platynum, que paso?

 

A mi me ha pasado lo mismo... el otro día justo me atendieron pero por la voz no era ella, parecía de una señora un poco más mayor. Pero sí, me costó mucho poder comunicarme...

 

tiene esa sra que le atiende el fono; que te dijo? porque gralmente atiende solo cuando su pupila, valga la redundancia, atiende....y te canta la justa..

 

esta chica estudia, y labura cuando puede; fin de anio, posiblemente este con examenes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pampita de Platynum, que paso?

 

A mi me ha pasado lo mismo... el otro día justo me atendieron pero por la voz no era ella, parecía de una señora un poco más mayor. Pero sí, me costó mucho poder comunicarme...

 

Es la "manager", la señora, a mi tambien me atendio un sabado, me dijo "si,venite llamame 10 minutos antes y te paso la dire", la llame pero me dijo"que justo,la chica se ocupa y recien tenia libre a las 20 hs",pero hete aqui que ya de movida ni me movi de mi casa, llame para confirmar mis sospechas de que era todo medio despelotado el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pampita de Platynum, que paso?

 

Es la "manager", la señora, a mi tambien me atendio un sabado, me dijo "si,venite llamame 10 minutos antes y te paso la dire", la llame pero me dijo"que justo,la chica se ocupa y recien tenia libre a las 20 hs",pero hete aqui que ya de movida ni me movi de mi casa, llame para confirmar mis sospechas de que era todo medio despelotado el asunto.

 

Amigo, siempre atiende la señora esa, yo cuando fui no tuve problemas.. El tema es q si vos te la jugas a llamar 10min antes es obvio q no te van a reservar un turno..

 

Osea creo que lo que tenes q hacer es reservar un horario concreto.. Onda a a las XXhs porq asi como vos llamaste 10min antes para confirmar tu teoria (pensando en no ir) seguramente haya otros 5 llamando para si ir y al primero que muestra mas seguridad en que va a ir le dan el turno... (yo haria lo mismo si fuese la señora esa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado minneapolis

Respuesta: Pampita de Platynum, que paso?

 

cuando son las minas las que atienden como mc donals un muñeco atras de otro nos quejamos. Cuando resulta que la mina se lo toma re tranqui y atiende solo 3 veces x semana somos nosotros los que nos volvemos locos! aflojen chicos ya va a volver! Se debe haber ido de vacaciones la mina. Prueben otra cosa mientras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas