Jump to content

Betina

Valorar esta discusión


rodmen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA COLEGAS:

Gracias a la data del colega le lunes le mando mensaje detexto, al rato me contesta y arreglamos para el miercoles 11.30 horas en la esquina de Spinetto (moreno y pichincha). Mensajito temprano, confirmamos todo ok, nuevo msj que llegaba 15 minutos tarde ...no problem yo estaba haciendo tramites y tambien llegaba con lo justo. La paso a buscar y fuimos a un telo por moreno a una cuadra, bastante bueno. Primera impresion, jean azul,blusa negra lindo escote, no tiene pinta de gato. mina agradable y buena onda de entrada. En el auto me dice..si no te gusto me bajo...no quedatele digo. En la habitacion empezamos con besos apriete de parados, volo la blusa y todo lo de arribayahi nomas me baja los lienzos y se prende al pete. Despues duha juntos espectacular, la mina se calienta bastante. Salimos y a la accion: bomba en cuatro hasta el final, cabalgata de ella, de cote y misionero. A la mina le gusta y se moja bastante. Tiene buena onda, lindo cuerpo. Las tetas son hechas (son duras a mi no me copan pero es lo que hay), linda cinturita con tatuaje en la parte de atras y buen culo (no pregunte por la colita pero se deja meter los deditos y le gusta asi que veremos en la proxima si entrega). Por la manera de prenderse y el fisico es parecida a Cecilia la misionera pero ceci entrega el culo a morir. En gral una buena XP.

Tablita:

Regalito: 300+telo 140

Edad: no le pregunte calculo 20 y pico

Tetas: 7 puntos son hechas

Culo: 8 hermoso

Pete: 8 se la come toda no se si hasta el final

Garching: 9 no te da tregua te deja de cama:crap:

Onda: 9 muy buena re simpatica

Cobra por adelantado: no

Puntaje general: 8.50

Reincidencia: es probable, pero por suerte hay mucho para elegir.

 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Betina

 

Gracias por compartir tan objetiva xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas