Jump to content

XP dafne Muy celeste

Valorar esta discusión


krops

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOla colegatos.

 

LInk

DAFNE

 

depto. Muy celeste.

 

Dia de la lluvia toxica. antes de que pase.

 

llamo me acerco al lugar como a 5 cuadras del shoping de Palermo no se como cuentan 2 cuadras ja. es en una esquina tranqui me bajo abrir justo ella , aunque no había reservado.

parece gordita pero no es tiene 2 tetotas.

 

me presentan a las chicas . había 4 , la verdad me gusto Dafne las otras no estaban mal.

Ahora hago un paréntesis del lugar. Un desastre , el baño no tenia jabon, no tenia toalla y apenas me alcanzo un poco de papel .

 

en el 2 polvo prendio el aire.

 

La chica muy buenas tetas , habla pero buena onda. y la puse de todas formas y sin drama.

Pt con globo. cola no use y seguro no entrega si no es por $. la verdad sin olores , muy linda chica.

 

Xp.

Tetas 10.

cola 7

cuerpo gnral 7

cara 7

besos SI. Lengua

Mimos por todos lados.

garching 7 aprobó

Lugar 5.. por el aire

 

Esta fue la xp me deja con un sabor raro. la verdad que 350 es caro, la hora estuve me la respetaron pero deja de ser un precio razonable me parece por el lugar. Aunque la pase bien , por la niña, las otras chicas se veian lindas por lo menos 2.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP dafne Muy celeste

 

Felicitaciones Krops por la XP

Esta fue la xp me deja con un sabor raro.

Entiendo, creo que la mina andaba bien pero el manejo del PV es una pedorrada. Los colegas coinciden en eso, ya desde el vamos de la pagina es notorio que ese PV viene con sorpresas desagradables, a usted le toco un buen dia y la chica se ve linda. Asi que felicitaciones nuevamente por la buena suerte que tuvo.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP dafne Muy celeste

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP dafne Muy celeste

 

Felicitaciones Krops por la XP

 

Entiendo, creo que la mina andaba bien pero el manejo del PV es una pedorrada. Los colegas coinciden en eso, ya desde el vamos de la pagina es notorio que ese PV viene con sorpresas desagradables, a usted le toco un buen dia y la chica se ve linda. Asi que felicitaciones nuevamente por la buena suerte que tuvo.

 

 

ASi es... podía haber sido cualquier cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas