Jump to content

karen del pv Moldes en Belgrano

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente poniendo al día con las xp, le paso a relatar mi xp con esta mina del Pv de la calle Moldes en Belgrano.

 

El tema fue asi, volvia de el cumple de un amigo el viernes x la madrugada,ahi por el barrio de belgrano, y cruzando la avenida cramer, encuentro un volante que tenia 2 números telefónicos,y como venia caliente por una minita de la fiesta y andaba corto de efectivo me decidí al piletazo.

llamo me atiende la 840 me explica todos los detalles y paso al bulo.

direccion moldes 22xx y olazabal. llego toco portero me anuncio y me hacen subir, a la mitad de la escalera hay otra puerta, accedo y paso al living, luego la 840 me lleva a una de las habitaciones y me dice que me ponga comodo, ahi vienen las chicas:borracho:

 

habitacion como sommier y espejo en la pared,al momento pasa una morocha que no era mi gusto, la segunda una madurita grandota, tampoco y despues se escuchaba los tacos de la tercera:tongue: pense ojala que esta zafe y asi fue, empujo la puerta y aparecio Karen, una mina de 29 pirulos a lo mucho blanca , pelo castaño,piel suave, linda cola y tetis, lindo lomo y una cara de puta malll:rolleyes:

me dio un beso y le dije paso con vos jaja:beso:

me pidio el giff, se va y vuelve al minuto con 2 forros.

 

comenzamos a los besos, y ella hacia movimientos sensuales contra la pared con ese hilo dental que tenia puesto :decabeza: me calentaba, pasamos a la cama y empezo un 69 muy bueno, ella visito todos lados y yo tbm disfrutaba su almeja nada de olores raros.

enfudamos y a cabalgar un buen rato se mueve muy bien y le gusta a la muy puta,chupadas de tetas chicas pero ricas, cambio de posiciones habidas y por haber y termino dandole en 4 para el delite de ver ese culo durito y blanco que tiene, que al final quedaron los pibes estrellados jajaja:biggrin:

 

 

higiene por parte de ambos, luego una pequeña charla amena , se habia pasado el tiempo, a ponerse la vestimenta y a la calle..descargadooooo:tongue:

 

 

 

la pase bien y descargue la calentura que tenia jaja.

 

cualquier cosa pregunten.

 

tablita:

 

Dpto: 7 es un pv

cara: 8

culo:9 es fuerte no hice uso

tetas: 8 chicas pero lindas

piernas;lindas

piel: suave y tersa

pt:Muybueno

besos: 9 buenos

garching:8

onda:8

giff:$ 200 la hora convencional $250 completo

Reicidencia: puede ser un plan c gasolero.

 

 

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen del pv Moldes en Belgrano

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen del pv Moldes en Belgrano

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

Hola Ber, Gracias por pasar.

 

salu2:pirate:

Cómo se llama el pv? Tendrás aún el teléfono?

 

Hola gogoneko, Gracias por pasar. si tengo el telefono.

te lo paso por MP, si lo queres.

 

salu2:pirate:

 

Gracias por la info, en ese pv a veces se rescata algo potable lo felicito por su xp. un abrazo

 

 

Hola Smurf, Gracias por pasar, que bueno que la data le sirva.

 

Un Abrazo

 

Salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen del pv Moldes en Belgrano

 

buena experiencia y como zafaste jajaja

no sabes si atiende por la mañana/tarde ??

 

Hola vlaad89,gracias por pasar, por lo gral. me dijo que esta en la noche.

 

 

salu2

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen del pv Moldes en Belgrano

 

Jaja. Armado con el dato del pv que me pasaste (gracias, por cierto), encaminé con varios amigos que justo festejabamos las vacaciones.

 

Te hago la pregunta: Era castaña teñida de rubia? Tenia un tatuaje en la cola?

 

Yo pregunté por Karen, pero como yo no la conocía, no se si de verdad pasé con ella, aunque me aseguraba que si se llamaba Karen. :borracho:

 

Igual la pasé bien. Me lo pagó uno de mis amigos porque yo ni ahí que quería gastar en un pv que no conocía, asi que por mi todo más que bien, con dos polvetes gratis a la bolsa :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen del pv Moldes en Belgrano

 

Jaja. Armado con el dato del pv que me pasaste (gracias, por cierto), encaminé con varios amigos que justo festejabamos las vacaciones.

 

Te hago la pregunta: Era castaña teñida de rubia? Tenia un tatuaje en la cola?

 

Yo pregunté por Karen, pero como yo no la conocía, no se si de verdad pasé con ella, aunque me aseguraba que si se llamaba Karen. :borracho:

 

Igual la pasé bien. Me lo pagó uno de mis amigos porque yo ni ahí que quería gastar en un pv que no conocía, asi que por mi todo más que bien, con dos polvetes gratis a la bolsa :pirate:

 

 

Hola gogoneko, si nomas recuerdo por que esta un poco pasado de copas:borracho: era castaña si no me equivoco, y si tenia tenia un tatuaje.. si no le pego en el palo :tongue: arriba de la cola ...

 

Que bueno que la allas pasado bien:tongue:

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen del pv Moldes en Belgrano

 

así que conociste a mi Karen?jajaj. soy nuevo en el foro y hasta ahora no publique ninguna experiencia. a Karen la conozco hace unos 2 años, desde los tiempos en que ella tenía unas rastas. nunca decepciona y tiene muy buena onda, es muy recomendable. lamentablemente no entrega la cola, o al menos es lo que me repite siempre que paso a verla, aunque siempre le insisto. en cuanto a la atención del privado, depende de la 840 que este de turno. yo cada vez que voy le aclaro de entrada que me respete el horario desde que entra la chica, porque sino te golpean la puerta bastante tiempo antes. me alegra que alguien más alla disfrutado de esta nena. capaz que hoy la visito y luego les cuente como me fue.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen del pv Moldes en Belgrano

 

así que conociste a mi Karen?jajaj. soy nuevo en el foro y hasta ahora no publique ninguna experiencia. a Karen la conozco hace unos 2 años, desde los tiempos en que ella tenía unas rastas. nunca decepciona y tiene muy buena onda, es muy recomendable. lamentablemente no entrega la cola, o al menos es lo que me repite siempre que paso a verla, aunque siempre le insisto. en cuanto a la atención del privado, depende de la 840 que este de turno. yo cada vez que voy le aclaro de entrada que me respete el horario desde que entra la chica, porque sino te golpean la puerta bastante tiempo antes. me alegra que alguien más alla disfrutado de esta nena. capaz que hoy la visito y luego les cuente como me fue.

Saludos

 

Hola, threep. La describirias por favor?

Si me quedo seguro de quw pase con la verdadera karen, publico tambien mi xp. El servico fue igual de bueno en mi caso. Me respetaron el tiempo y mostro buena predisposicion para los dos polvetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen del pv Moldes en Belgrano

 

Hola, threep. La describirias por favor?

Si me quedo seguro de quw pase con la verdadera karen, publico tambien mi xp. El servico fue igual de bueno en mi caso. Me respetaron el tiempo y mostro buena predisposicion para los dos polvetes.

 

si es teñida, pero la verdad que no me acuerdo del tatuaje en la cola jaja. la última vez que la visité fue hace algo de 6 meses. ahora que hago cuentas la conozco hace mas de 2 años, más bien 3. puede que sea ella pero no me acuerdo de su tatuaje. capaz que se lo hizo ahora. solo trabaja de noche. creo que empezaba a las 19 hasta las 8 hs. voy a ver si esta noche me pego una vuelta, pero creo que los domingos no trabajaba. ella es la única recomendable de ese pv. como advertencia x si volvés a ir y no esta, ni se te ocurra pasar con una tal Zoe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen del pv Moldes en Belgrano

 

Hola, threep. La describirias por favor?

Si me quedo seguro de quw pase con la verdadera karen, publico tambien mi xp. El servico fue igual de bueno en mi caso. Me respetaron el tiempo y mostro buena predisposicion para los dos polvetes.

 

Hola gogoneko, ahora me acorde bien, ya un poco con menos alcohol en la sangre :biggrin: es castaña pero se habia teñido de rubia, y si tiene un tatuaje arriba del culito ese que tiene:borracho:y siempre usa hilo dental con tacos punta aguja.

ademas era de la zona norte del GBA.

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen del pv Moldes en Belgrano

 

si es teñida, pero la verdad que no me acuerdo del tatuaje en la cola jaja. la última vez que la visité fue hace algo de 6 meses. ahora que hago cuentas la conozco hace mas de 2 años, más bien 3. puede que sea ella pero no me acuerdo de su tatuaje. capaz que se lo hizo ahora. solo trabaja de noche. creo que empezaba a las 19 hasta las 8 hs. voy a ver si esta noche me pego una vuelta, pero creo que los domingos no trabajaba. ella es la única recomendable de ese pv. como advertencia x si volvés a ir y no esta, ni se te ocurra pasar con una tal Zoe.

 

Hola gogoneko, ahora me acorde bien, ya un poco con menos alcohol en la sangre :biggrin: es castaña pero se habia teñido de rubia, y si tiene un tatuaje arriba del culito ese que tiene:borracho:y siempre usa hilo dental con tacos punta aguja.

ademas era de la zona norte del GBA.

 

salu2:pirate:

 

Jaja. Bueno, entonces todo indica que si pasé con Karen realmente. Porque:

Si, era la más zafable del lugar.

Si, tenia el tatuaje arriba de la colita.

Si, estaba teñida de rubia pero se notaba mucho su verdadero color castaño.

 

Tenia una cinta en la cabeza. Y de cuerpito no está mal. Linda espalda, linda colita, lindas piernitas. La carita nomás que no está tan linda, y no concuerda con el cuerpo de espaldas. De frente parecería que le falta el cuello, je, pero cuando ya está desnuda y te habla y entrás en confianza, y claro, cuando se te para, la minita es bonita.

 

Jaja, y si, las demás chicas son para salir corriendo del lugar. Primero me dijeron que Karen estaba ocupada. Me lo dijo una gordita, haciendome creer que estaba libre ella sola. Qué le iba a decir? "No, estás muy gordita."? No, jaja. Tenia una carita linda igual, muy fina, pero en serio era gordita, no rellenita, bien gordita. Pero afortunadamente yo había preguntado y pedido por Karen en el teléfono, asi que le dije que entonces no me quedaba. Ahí me trajeron más chicas, entre las que estaba la supuesta Karen.

 

Ya publicaré. Lástima que no tengan página en la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas