Jump to content

luly de av

Valorar esta discusión


damian2315

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

2° experiencia que posteo

Luego de leer muchas xp favorables de la niña decidí concurrir en busca de sus servicios, no decepcionó para nada.

Costó dar con ella, el telefono lo tiene a full, así que mandé sms y arreglé por ese medio. El depto un quilombo, no me jode, y me pidió que llevara algo para tomar unas cervecitas, nada mal para el calor que hacía. Mucha música reguetonera y cumbia.

La nena te mata y te da la sensación de que si no te vas vos ella no tiene drama.

pt sin y le va por la cola como los dioses. lo unico es un poco de pancita, tambien con lo que chupa!!!!!.

 

tablita:

cara: 8

pt: 10

tetas: 8

cola: 9

físico en gral: 8 para mí es una muñeca pero para mi.

onda: 10 (habla hasta por los codos)

regalin: 600

 

espero haber aportado algo.

 

pd: me parece a mí o hay pocas independientes fiables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: luly de av

 

Gracias por actualizar, ésta chica tiene sus fan's. Buena XP.

pd: me parece a mí o hay pocas independientes fiables?

Si te referís al servicio, hay, hay que buscar bien, pero hay todavía. Lo complicado te será encontrarlas (reciben 50 llamados/sms por día y sólo toman 4/5)

 

Éxitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: luly de av

 

Es pendeja, no hay con q darle! Cumbia chupi y joda, no es para cualquiera. Esraria bueno q el deto este presentable pero bueno uno la va a poner y si no jode, todo bien.

 

:aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos: es un resumen de lo q es la minita! yo salia de joda con un pibita de zona oeste, (como ella) y era tal cual, cumbia a todo trapo, birra, y joda/gritos...

 

Gracias por actualizar.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: luly de av

 

:aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos: es un resumen de lo q es la minita! yo salia de joda con un pibita de zona oeste, (como ella) y era tal cual, cumbia a todo trapo, birra, y joda/gritos...

 

Gracias por actualizar.

 

que degenerado tipo grande!!! :tongue::tongue::tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas