Jump to content

Lorena muy buena experiencia

Valorar esta discusión


Invitado castrolfull

Publicaciones recomendadas

Invitado castrolfull

Estimados compañeros gateriles: Les pasó a relatar mi experiencia con una señorita de nombre Lorena que para en la esquina de las calles Santiago del Estero y Carlos Calvo del Barrio Porteño de Monserrat.- Dicha señorita es de nacionalidad peruana, tiene rasgos de mujer del antiplano, sumisa, complaciente, de unos 28 años de edad, cordial en el trato.- Combinamos el gift y nos dirigimos al hotel plus (ubicado a un par de cuadras de su parada).- Camino a la habitación en el ascensor nos franeleamos intensamente.- Ya en ella nos higienizamos como corresponde y empezó la primera contienda besos intensos de lengua, luego se puso en cuatro y le empecé a chupar el ogt y la conchita a full por más de veinte minutos, se puso mojadita en forma increible.- Posteriormente me comienza a realizar un pt sin en forma muy intensa con visita a los gemelos y con una buena chupada de culo, que me puso al palo y la tuve que frenar por que si no acababa ahi nomás.- Acto seguido me pidió que me la cogiera y enfunde el amigo, comencé penetrándola en varias posiciones (misionero, patitas al hombro, etc) se fue el primero.- Después llego el postre, me pidió que le hiciera la colita, nuevamente se puso en cuatro, gelcito de por medio y le empecé a dar primero en forma lenta y luego a un ritmo vigoroso, gimiendo ella como una loca y yo largando el segundo.- Posteriormente nos quedamos abrazados y proporcionandos caricias y besos por un largo rato.- A continuación tuvimos una charla bastante amena, nos higienizanos nuevamente, nos retiramos yo en particular con una sonrisa de oreja a oreja.-

TABLITA:

Cara: 6 (rasgos indigenas)

Tetas: 8 (hechas y enormes) un poco duritas, le encantan que se las chupen

Culo: 9 (chiquito y apetecible)

Cuerpo en general: 8,5 (muy armonioso)

Aptitud: 9 (nació para garchar)

Gift: $ 200 + telo (yo fui al Plus - muy bueno) (te pide una botella de agua s/gas)

Relojea: No, si hay onda (más o menos una horita)

Entrega del regalito al final.-

Paso data por MP si hay alguien interesado.- :porra::porra::porra::pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena muy buena experiencia

 

Lorena es una garantía de placer, muy buena onda siempre. Para mi de cara es muy linda, estamos acostumbrados a valorizar por nuestra "estética" europea. Los rasgos indígenas o latinoamericanos no son más feos que los europeos, son diferentes y hay que tener sensibilidad para apreciarlos.

Para mi Lorena es todo un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena muy buena experiencia

 

Es una diosa, la conozco desde hace mucho, siempre copada y muy fiestera, se prende en todas no dice NO a nada, una vez cite a todos mis albañiles para hacer unos arreglos en casa y arregle con ella para que se haga pasar por una amiga que venia a limpiar un poco y la hdp vino, se cambio para trabajar con una calcita blanca transparente tetas casi afuera y se puso a barrer, les quemó la cabeza mal, y los flacos que no se animaban a nada por respetarme, jaj muy gracioso, despues me pidio que ponga un video motivante y se los empezo a comer sin drama, una genia, despues los flacos se fueron xq se habian hecho las 17hs y se quedo para que yo siguiera y agradecerme el regalo que le habia hecho... Lo bueno es que nunca supieron de su trabajo, y que cumplio la fantasia de 5 a escondidas de su marido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas