Jump to content

XP Almendra Tacos Altos

Valorar esta discusión


Fabiod

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres:

Paso a relatar mi XP con esta señora, ALMENDRA.

Jueves 2 de agosto reserve para las 18:00. De dijo OK.

Llego al departamento Esmeralda 5xx piso 4 x , portero que te abre la puerta pero ni no jode para nada, me recibe con un conjunto rojo que le quedaba muy bien, como no muestra la cara , le digo que no se si es ella, entonces se pone en cuatro en la cama y me dice si la reconosco, terrible culo,.

Me doy una ducha y empezamos a los besos muy humedos y por todo el cuerpo, se detubo en mi poto un buen rato, luego le devolvi la gentileza con una almejeada, le saque brillo, muy limpio todo, (es muy higienica) dedos por todos lados hasta que acabo, luego le pido que me haga un pete hasta el final, no tuvo problemas y le largue la descendencia en la boquita. Muy buena charla y luego arrancamos de nuevo con besos, 69, enfundamos y le pedi la cola en posicion misionero OK me dijo y estube un buen rato asi hasta que acabe.

Tabla:

Cara: 8 atractiva para mi gusto.

Tetas: 5 lo mas flojo

Culo: hermoso y lo entrega sin dramas (lo disfruta)

Pete: sin , hasta el final. No traga

Dpto: Muy prolijo, baño chico, jabon liquido y toalla limpia.

Actitid: de amante, le gusta el sexo

Tiempo: no relojea para nada, entre 18:15 y sali 19:50

Giff: 150 $

Reincidencia: seguro, hace rato que buscaba algo asi.

Espero que les sirva.

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2877&f=e

PD: la mitad de mi fortuna la gaste en putas y wisky, otra mitad la malgaste :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Almendra Tacos Altos

 

Te felicito por la XP, veo que la pasaste muy bien.

Es una dulzura de mujer, muy complaciente y parece que le gustara en serio lo que hace.

el unico problema que el Indek no refleja los aumentos de la chicas, yo la conoci en otro bulo hace mas o menos un mes y me cobro $ 120,00, por todo concepto con colita incluida...muchachos, va con onda, paremos la mano con los aumentos....no alabemos tanto a las chichis que terminan enterandose del foro se agrandan y aumentan su tarifario.

Un abrazo a todos

El Inge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Almendra Tacos Altos

 

que orto tiene esta mina!!!

que edad tiene???

Estimadisimos

 

Ya es la segunda vez que aumento su gift...parece que se va para arriba, es bonita y complaciente la vete, pero creo que por $150, hay mejores opciones..

Acusa 43, debe andar por los 48...

Hay bastante fotochop en algunas fotos...a no engañarse..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas