Jump to content

XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!!

Valorar esta discusión


Invitado martinshaggy

Publicaciones recomendadas

Invitado martinshaggy

Esta XP es dedicada a mi Amigo Love… Nene Vos Sabes!!!wink.gif y a los queridos del Perla quienes se merecen el posteo....

 

Ante Todo voy a Tildar esta XP de “Excelente” por varios motivos

 

Quienes me conocen saben que No suelo ir a PVs por malas experiencias y este Reivindico esto

Ailin un Dulce de Leche MAL

Y sobre todo porque no esperaba realmente que fuera tan buena, a redactar pues….

 

 

Hacia un tiempito que estaba retirado de las pistas por varios motivos, pero hace un tiempito que empecé a sentir ganas de nuevo de cómo decimos nosotros GATEAR rolleyes.gif , Y con el motivo de mi onomástico el día Domingo me dije y bue…

La verdad que estaba organizando otra cosa pero no ando con mucho tiempo y es difícil juntar a las dos participantes así que empecé lentamente la búsqueda hasta que observe la firma de mi amigo Love y me tento la primer foto,

Ella…

 

Ailin de BG http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2431&idCategoria=&idPlan tilla=10

 

 

36513jw3.jpg

 

 

Como con mi amigo el tordo teníamos ganitas de salir juntos y el también se tento con la firma del amigo Love, la llamo a Betina ( otro Bombón), y arreglo para ambos, llegamos al depto ubicado en Montevideo 6xx y subimos, nos atiende Betina un bombón en vestidito Azul y una botas Blancas infartantes, el lugar bien Tranqui…

Pasamos a la pieza y me dice Ailin ya viene se esta cambiando, OK

Y llega nomás, Igual a las fotos y hasta me animo a decir que en persona MAS…

Nos quedamos solos y empezó lo que sería una tarde diferente.

Un poco de charla y empezaron los mismos, un poco tímida al principio pero se fue soltando, estaba con unas medias de red Blancas, una tanguita diminuta que dejaba traslucir ese TERRIBLE BACK eek.gif y sus hermosos Tatoos lo que termino de transtornarme aun masss…

Besos, mimos y empecé lentamente a recorrer su cuerpo pasando la lengua en cada rincón, hasta llegar a su almejita, depilada, gustosa, y suave como su piel, me quede ahí un rato LAAAARGO disfrutando de sus gemidos, su contoneo de pelvis ella parecía disfrutarlo y mucho…

Luego estimados arrancaría ella con un PT SIN (como se debe sino todos sabemos que no es PT), suave y profundo que disfrute mucho, hasta que se puso en 4 previa colocada de preservativo y comenzó el desenfreno MAL terrible cabalgada, patitas al hombro, ella arriba de espalda, ella arriba de frente a mi, hasta que nos tiramos en la cama en pose misionera y en un grito de ambos se fue el primero…

 

Nos quedamos abrazados un rato, limpieza de ambos y nos empezamos a mimar… hasta ahí si la cosa hubiera terminado me hubiera ido MAS que conforme pero NO, los mimos empezaron a ser cada vez mas hot, mi dedo entro a su almejita la cual estaba muyy mojada y de repente previa encapuchada empezó nuevamente algo bélico… Patitas al hombro, misionero furioso, yo de rodillas y ella arriba agarrándonos de los pelos como dos desaforados, nuevamente patitas al hombro y CHAN se fue el segundo, nos quedamos exhaustos tirados en la cama escuchando el único sonido que salía de ambos, una respiración fuerte y agitada…

Otra vez limpieza y mas mimos, a esa altura lo primero que pensé es bueno ya esta, seguramente me va a decir BB termino la hora, pero amigos en ningún momento se le cruzó el reloj por la cabeza y nuevamente al tocar su almejita y sentirla muyy húmeda, conjuntamente a los mimos very HOT empezó el TERCERO….eek.gif

Está vez ambos nos pedimos misionero y muchos mimos y así fue movimientos suaves como sintiéndonos hasta que abrazados fuertemente ambos terminamos en un hermoso grito….

Que decir de Ailin, una perla perdida en un PV, no apta para enamoradizos angry.gif

 

Tablita:

 

Cara: 10 igual a las foto

Piel: suave y morena que más???

Back: 10 Un manjar

PT: 9 Suave y profundo

Almejita: Suave, depilada, Muy Rica!

Tets: 8 lindas de ella

Onda. 100000 y es poco…

Gift: $ 150 y en ningún momento relojea.

 

Depto: y ahí viene la otra perla

Te dan toalla y jabón CERRADOS cosa rara en PV

Variedad de desodorantes, Baño completo, muy bueno.

 

 

 

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!!

 

3 ? :prayer::prayer::prayer::prayer:

Mis respetos hacia usted !!!!! ::SosGRos:::SosGRos:

 

3? jajajajajaj

 

PRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEE

 

 

 

 

:D abrazzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!!

 

Exclente la xp con la "SEÑORITA", un retorno a full ,3 en una hora, con un caramelito, que mas,se puede pedir.

Me gusto el tatoo del delfin, acorde a los mares, que surca el Perla Negra.

Raro que no incursiono por popa.

Un abrazo. Querido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!!

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Linda Morochiaaa

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MaxwellSmart_2007

Re: XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!!

 

kerido amigo!!!!

 

Espectacular lo tuyo , y de paso feliz cumple!!!!

 

Excelente mina, lástima que yo aún no me tiento con los PV's.

 

Abraxo

 

Smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!!

 

Bienvenido y felicitaciones, despues no fuiste a espiarlo al tordo ???

 

yo me hubiera tentado jajajajaja

 

 

gracias por compartir tu xp

 

 

salu2

 

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!!

 

Bueno bueno ... parece que los festejos de su onomastico se vienen con todo, eh ?

 

Felicitaciones Martin !!!! Me alegra que la hayas pasado tan bien.

 

Te mando un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas