Jump to content

Luly de AV

Valorar esta discusión


tomimil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchas gracias a todos los foreros x la bienvenida y las respuestas positivas que me enviaron. Sigo poniéndome al día con experiencias pasadas.

Está xp es del principios de noviembre con Luly de area-vip en su depto de las Heras cerca de la biblioteca nacional.

 

Cuando estoy llegando a su depto, me envía un mensaje de txt: _traes algo para tomar? Como ya había leído algunas experiencias en que hablaban que le gusta el champagne. Compre una botella en el súper que esta bajo su depto y subí.

Me recibe muy bien producida de trola. No tengo dudas de que le gusta serlo. Zapatos negros con taco alto, medias negras, portaligas negro, corpiño negro, moñito al cuello y pelo rubio largo (supongo que con extensiones).

 

Contenta con el Champagne abre una lata de speed, sirve las copas y comienzan lo besos, los cruces de lenguas y las caricias. Luego de las primeras copas pasamos a un pete de alta calidad, garganta profunda, lengua, golpecitos en los cachetes, escupidas y mucha saliva. Luego de semejante pete, acabe en su boca.

 

Luego nos acostamos en la cama y surgió una conversación muy interesante. En donde sin que haga falta (x q era obvio) me contó que a ella le gusta que su cliente se sienta bien y hacerlo bien. Que ese momento sirva para que el cliente encuentre lo que deseó y con lo que fue a buscar. Mientras iba hablando me daba algunos besos en la pija hasta que me propuso que la coja por la cola.

Nos pusimos de pie (me gusta de parado) y se ella se la fue metiendo toda en la cola. Al principio, yo se la iba dando mientras me movía lenta y profundamente. Después me quedé quieto y ella empezó a moverse para adelante y para atrás. (Lo recuerdo y se vuelve a parar). Así fue cogiéndome hasta que volví a moverme más intensamente y más profundamente hasta que acabé.

 

Terminamos el Champagne, ducha y hasta la próxima.

 

Tablita

Precio: $ 600

Cara 7

Cola 7

Cintura 6

Pete 8

actitud 10

Relojea: No. Creo haber estado hora y media aprox.

Link Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de AV

 

Gracias por compartir la xp y la data

muy objetivo al puntuar

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luly de AV

 

Buena XP, gracias por compartir. Esta mina está acumulando buenas XPs últimamente. Es de destacar la filosofía que tiene con respecto a la dedicación al cliente, como ud. comentó, pero al mismo tiempo es reprobable la actitud manguera que tiene :negacion: (con lo que factura podría comprarse unos cajones de MUMM para tener en stock).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luly de AV

 

Buena XP, gracias por compartir. Esta mina está acumulando buenas XPs últimamente. Es de destacar la filosofía que tiene con respecto a la dedicación al cliente, como ud. comentó, pero al mismo tiempo es reprobable la actitud manguera que tiene :negacion: (con lo que factura podría comprarse unos cajones de MUMM para tener en stock).

Saludos.

 

Y bue por algo se dedica a lo que se dedica!!! prefiero que me manguen a cambio de algo que a cambio de nada (como pasó infinidad de veces en un boliche) donde ni una teta pude rozar jejeje:dedosabajo::negar: :tongue:

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas