Jump to content

xp - raychel de legalmentebellas

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el link

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/raychel/raychel.htm

 

en gral es sabido el grado de retoque q tienen las fotos de LB, este caso no es excepcion. igual me arriesgué con la morocha debido a q habia leido un comentario a su favor por parte de un forista q la habia visitado en ese pv.para describirla en pocas palabras, es una minita q ronda los 25 pirulos, flaquita, cintura de avispa, lindos ojos verdes y rasgos q aparentan cierta ascendencia guarani.las gomas son hechas, sin las cualescareceria de todo atractivo (al menos para mi) ya que sospecho q con mucho esfuerzo llegaria a los 90 de busto sin el implante. su actitud, al menos conmigo, fue casi diria fria; se limitó a seguir una rutina de memoria sobre peteo un tanto forzado y luego el q hizo mayor esfuerzo fui yo, porque poca garra le puso al asunto. se deja besar, pero hasta ahi nomas, nada de lengua y casi sin inmutarse (un poco de onda no le vendria nada mal). en fin, esta xp me bastó para sacarla de mi lista de posibles reincidencias; lo unico bueno q saqué fue q como comienza a laburar a las 21hs, cuando pasé estaba "0km". mi calificacion para la tabla seria un 6 para todos los puntos, y como mencione antes, solo reincidiria con ella en caso de q no consiguiera contactar a ninguna otra opcion mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp - raychel de legalmentebellas

 

buen aporte, capo.

En las fotos se la ve muy bien pero por los relatos que lei no creo que vaya a conocerla.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp - raychel de legalmentebellas

 

En mi caso, q tuve 2 xp me fue bastante bien...ella me parecio muy atractiva y tuvimos mucha piel...pero we...esto SABEMOS q es muy subjetivo.

 

suerte en la proxima caceria :)

 

saludos. kiw0n^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp - raychel de legalmentebellas

 

Estimado nq:

Gracias por la XP..!!

Lo que tiene de bueno ése PV es que por ahi llegás y tenés una merca nueva y buena y ¡bingo! (me pasó con Lolita..) Tienen un plantel fijo pero prueban con renovación bastante.....es cuestión de suerte y de probar total si no te gustan te las tomas y no problem...

Salutti y buenos polvos..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado jairo castillo

Re: xp - raychel de legalmentebellas

 

el link

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/raychel/raychel.htm

 

en gral es sabido el grado de retoque q tienen las fotos de LB, este caso no es excepcion. igual me arriesgué con la morocha debido a q habia leido un comentario a su favor por parte de un forista q la habia visitado en ese pv.para describirla en pocas palabras, es una minita q ronda los 25 pirulos, flaquita, cintura de avispa, lindos ojos verdes y rasgos q aparentan cierta ascendencia guarani.las gomas son hechas, sin las cualescareceria de todo atractivo (al menos para mi) ya que sospecho q con mucho esfuerzo llegaria a los 90 de busto sin el implante. su actitud, al menos conmigo, fue casi diria fria; se limitó a seguir una rutina de memoria sobre peteo un tanto forzado y luego el q hizo mayor esfuerzo fui yo, porque poca garra le puso al asunto. se deja besar, pero hasta ahi nomas, nada de lengua y casi sin inmutarse (un poco de onda no le vendria nada mal). en fin, esta xp me bastó para sacarla de mi lista de posibles reincidencias; lo unico bueno q saqué fue q como comienza a laburar a las 21hs, cuando pasé estaba "0km". mi calificacion para la tabla seria un 6 para todos los puntos, y como mencione antes, solo reincidiria con ella en caso de q no consiguiera contactar a ninguna otra opcion mejor.

 

Casi totalmente de acuerdo. Tiene una actitud como tímida, medio cerrada, no habla casi nada. Pero en mi caso puso garra y mucho beso y mucha lengua. Dato interesante: labura los sabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas