Jump to content

Volvio Sheila!!!

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Asi es, queridos foristas.Tal como lo anuncio en el titulo:volvio Sheila.Volvio para seguir haciendo las delicias de los que nos gustan las pendejas tranquilas, con un servicio espectacular.Los que ya la conocen, saben de lo que hablo:muchos besos de lengua, chupada de pija como si fuera un helado de palito, muy suave, una pussy perfectamente depilada(es increible:la primera vez que estuve con ella parecia que nunca se la habian cogido:la pussy es la de una nena), macanudisima, siempre con muy buen humor y un pt hasta el final exepcional.Les comento que volvio al pv de Mendoza entre Moldes y Amenabar.Pueden encontrarla los lunes, miercoles y viernes hasta las 19 horas aproximadamente.Mis plegarias fueron escuchadas, ya que despues de 8 larguisimos meses volvio al ruedo.Lo que falta ahora es unir todas nuestras fuerzas para que vuelva Zaira, asi la felicidad sera completa.Sheila, junto con Zaira, eran de lo mejor de este pv que yo conozco muy bien, ya que esta a 2 cuadras de mi casa.Gracias hermosa, por haber vuelto.Mi amigo(el ganso) y yo volvimos a ser felices otra vez.Jaja.Solo falta Zaira, nada mas.Abrazo de gol para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvio Sheila!!!

 

Les comento que volvio al pv de Mendoza entre Moldes y Amenabar.

Nunca fui a ese PV pero lo unico que he leido de ese lugar son malos comentarios.

No la conoci obviamente a Sheila, quizas raja la tierra, si hay alguna foto se agradece.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvio Sheila!!!

 

Asi es, queridos foristas.Tal como lo anuncio en el titulo:volvio Sheila.Volvio para seguir haciendo las delicias de los que nos gustan las pendejas tranquilas, con un servicio espectacular.Los que ya la conocen, saben de lo que hablo:muchos besos de lengua, chupada de pija como si fuera un helado de palito, muy suave, una pussy perfectamente depilada(es increible:la primera vez que estuve con ella parecia que nunca se la habian cogido:la pussy es la de una nena), macanudisima, siempre con muy buen humor y un pt hasta el final exepcional.Les comento que volvio al pv de Mendoza entre Moldes y Amenabar.Pueden encontrarla los lunes, miercoles y viernes hasta las 19 horas aproximadamente.Mis plegarias fueron escuchadas, ya que despues de 8 larguisimos meses volvio al ruedo.Lo que falta ahora es unir todas nuestras fuerzas para que vuelva Zaira, asi la felicidad sera completa.Sheila, junto con Zaira, eran de lo mejor de este pv que yo conozco muy bien, ya que esta a 2 cuadras de mi casa.Gracias hermosa, por haber vuelto.Mi amigo(el ganso) y yo volvimos a ser felices otra vez.Jaja.Solo falta Zaira, nada mas.Abrazo de gol para todos.

 

Gracias por la noticia Miguel!! en su momento leí buenas xps de ella, podrias poner el link del lugar donde esta ó mandarme un MP con el telefono del lugar, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvio Sheila!!!

 

Asi es, queridos foristas.Tal como lo anuncio en el titulo:volvio Sheila.Volvio para seguir haciendo las delicias de los que nos gustan las pendejas tranquilas, con un servicio espectacular.Los que ya la conocen, saben de lo que hablo:muchos besos de lengua, chupada de pija como si fuera un helado de palito, muy suave, una pussy perfectamente depilada(es increible:la primera vez que estuve con ella parecia que nunca se la habian cogido:la pussy es la de una nena), macanudisima, siempre con muy buen humor y un pt hasta el final exepcional.Les comento que volvio al pv de Mendoza entre Moldes y Amenabar.Pueden encontrarla los lunes, miercoles y viernes hasta las 19 horas aproximadamente.Mis plegarias fueron escuchadas, ya que despues de 8 larguisimos meses volvio al ruedo.Lo que falta ahora es unir todas nuestras fuerzas para que vuelva Zaira, asi la felicidad sera completa.Sheila, junto con Zaira, eran de lo mejor de este pv que yo conozco muy bien, ya que esta a 2 cuadras de mi casa.Gracias hermosa, por haber vuelto.Mi amigo(el ganso) y yo volvimos a ser felices otra vez.Jaja.Solo falta Zaira, nada mas.Abrazo de gol para todos.

 

Estuve tratando de tener un encuentro con esta chica toda la semana pasada porque alguna vez estuve con ella y tiene buen servicio.

 

Intenté los días que se mencionan en el post y otros dias tambien ya desde el vamos te quieren hacer creer que son independientes por el solo hecho de tener numeros de celulares en las publicaciones algunos desprevenidos deben caer y encima te atienden con mala onda, no me negaron que ella haya vuelto pero los primeros días me decian que ese día no habia ido porque estaba estudiando y así varios dias, el jueves me dijo la que me atendió que si que estaba(verso) al día siguiente desde las cercanías del PV llamé otra vez, atienden a partir de cerca del mediodia(otro verso algunos avisos dicen desde las 10hs) y me dicen que hace días que no va porque esta de viaje:dedosabajo:.

 

A mí me parece que a algunas no les hace ninguna gracia que pregunten por ella y que uno no quiera pasar con las que estan disponibles en ese momento.. por otra parte tambien creo que la mina debe haber encontrado un billetera bien gruesa(entre otras cosas gruesas) y ya no necesita trabajar mucho y quizás en algun momento directamente no lo haga ni un día.

 

Los aranceles que me pasaron es de $450 por el servicio convencional por el completo se arregla con la chica, muy elevado a mi entender y encima por la onda que le ponen ya al atenderte por telefono te deben despachar antes de tiempo, en el centro por ese gift encontras muy buenas chicas.

 

Si por casualidad alguno estuvo con ella recientemente sería bueno saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvio Sheila!!!

 

kiske??esta data es posta??....yo tenia la data de que la flaca se le armo un quilombo groso por su laburo y se tuvo que "guardar"...decis que despues de "..meses volvio", pero tenia entendido de que habia largado desde hace mas de un año y medio.

 

Igual no se, no me da para llamar al pv, me va a decir "si,venite" y despues el humo de siempre.Si esta flaca se "independizara" la visitaria todas las semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas