Jump to content

Ximena remix

Valorar esta discusión


georgeb

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas: me reintegro luego de mucho no postear por razones de laburo. Si siguen las distintas especialidades verán que me pondré al día con las XP en varias.

Hace ya mucho conocí a Ximena por este foro y sinceramente no recuerdo si por datos de colega o simplemente figuraba el TE. Sepan disculpar.

No quiero aburrir con esa primera experiencia de principio de año pues era tal cual lo descripto en este foro. Excelente prestación para el gift requerido. Después de mucho tiempo, decidí tantear, quizás por nostalgia, si la amiga seguía en acción. Por ello después de varios mensajes a medias, me reencontré, con la Xp que es de hace pocos días y espero sirva para aquellos que la conocen y quienes no.

Ximena está en BSAS los primeros días de cada mes. El medio de contacto es el mismo. Combiné en Once en el clásico hotel de siempre y por una hora como siempre.

Ha cambiado un poco pues está un poco mas rellenita ( sobre todo panza).

Llegados al telo, tuvimos un buen baño. Mucho beso y lengua a full, caricias, y clásico pt sin que hace muy bien como sabemos. Por mi parte, chupada de todo lo disponible, de muy buena calidad e higiene tanto en chochi como colita. Excelente 69 con besos negros de su parte muyyyy intensos.

Continúa con penetración por colectora en primer término ( un poco ajustada por supuesto poco uso reciente) que fué muy satisfactoria, y luego por vagina, muy agradable. Como soy maduro, estiré para durar algo razonable, así que fue de bomba la cosa, con final bañando la carga desde su abdomen a su cabello con atajada incluída. Sería razonable decir que la pasamos bien ambos. Siguió un poco de franela, baño y charleta por no más de 5 min y se fué el tiempo.

Lo menos: vino vestida casi ciruja. No lo necesita y es un detalle. Cuerpo actual de 5 puntos, aunque todo en su lugar y firme. Cuerpo limpio y cabello NO ( lo digo porque uno está allí al lado) Lo bueno: onda a full, aunque el cuerpo califique de 5, es super cogible y buena gente. Todo está bien para hacer con ella, pero debería miniproducirse un poquito.

Tengo mis reservas respecto del gift de 200 + 60 de telo, dado que el servicio es bueno por ese precio, pero convengamos que ni es una diosa ni yo particularmente mantengo mamarrachos de 600 que se salvan a costa de nuestra publicidad. Así que hasta ahí va bien pero ni una rupia más.

Es para reincidir porque no defrauda.

Abrazos Georgeb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena remix

 

Gracias por compartir su XP colega gerogeb

Adhiero a la pregunta del colega equino, es a todas luces la chica de misiones que tiene un blog.

En mi opinion si tiene mas kilogramos que las viejas fotos (y todo indicaria que asi es) no me copa ni un poco, salvo por la garra que algunos colegas afirman que despliega.

Me llama la atencion el por que ronda tanto misterio en torno a este tema o a ella en particular.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena remix

 

Gracias por compartir la xp

la del blog es la misma xime que referis en esta xp, si bien no la conosco en persona me pasaron la data hace bastante unos amigos sobre como es y el servicio que da.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas