Jump to content

betina

Valorar esta discusión


vozdenene

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas gente !

 

los molesto para contarles mi xp con betina (gracias a los colegas que me pasaron la data)

 

le mando msj y arreglamos para el miercoles en el limite entre congreso y once (belgrano y entre rios)

 

llego puntual pero no la veo en la puerta, espero un rato y le mando msj me dice: estoy en la parada del colectivo !

le hago señas, besito, me pregunta si me gusta (alta, se podria decir que colorada o castaño oscuro ni idea, blanca, flaquita y bastante potable a 1° vista)

le digo que si y entramos, charla, besos, mimos, ducha juntos y empezo el manoseo...

le empiezo a besar el cuello y se retuerce le encanta !

me dice vamos a la cama, besos manoseo se empieza a calentar y yo a bajar a los besos

mientras bajaba se retorcia mas, le empiezo a lamer la vayaina y se pone como loca !

se retorcia me apretaba la cabeza con las piernas !

gritaba y gemia como loca ! toda empapada !

acabo como 5 veces ! es un sueño este bombon !

 

me dice "vos me hiciste mimitos, ahora te voy a hacer yo" me acuesto derecho y arranca un pete que si no lo cortaba al minuto salia la ricota ! le digo para para que me gusta demasiado, me contesta: "perdon es que me gusta mucho... entonces me subo"

y subio nomas

ufff increible !! verla bailar sobre la pija !!

se vuelve a calentar y decirme "ponemela hasta el tope que me gusta mas asi" y cuando lo hacia me gritaba "asi ahi es si si" acabo 2 veces mas !

voy arriba y me pide lo mismo "toda hasta el fondo"

le pido pete y arrancamos al costado de la cama, me lo hizo sin y le acabe en las tetotas ! 45 min / 1hs a full fueron ! una bestia !

ducha mas besos y a charlar xq el martes meti futbol como un tarado y el cuerpo no daba para mas !

 

muy copada, linda, alta (cosa que a mi al ser alto me genera comodidad), multiorgasmica !! algo mas ?

si me parece que la quiero !! jajajaja

 

lo unico malo fue el telo, y fue mi culpa por que yo le pedi cambio (reme 3 meses con una que podia pasar en bondi por la puerta del otro jaja) pero bue..

 

 

gift: 400 hs y media + telo 90

muy linda y esta muy buena (no es ivonne de platy, aclaro para los idealistas)

 

perdon por el "desorden" estoy con el celular

 

pd: hoy voy por pao de vivaavisos espero no enamorarme otra vez jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: betina

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: betina

 

hola colega, felicitaciones por la xp, la nena se movia bien, pero me parece q se retiro la uruguayita, lo lei en algun post, q llegaba fin de año y se retiraba, saludos y buenas xp:pirate:

se retiro hace un par de semanas, ella siempre te pedia que no dieran descripciones muy detalladas ni señas particulares ni mucho menos fotos, la cosa que un forista del otro foro, posteo una experiencia con todos los detalles fisicos (medidas, tonos exactos de pelo, luganes donte tenia tatoos, etc) y de todo lo que habia hecho la chica en su vida privada en la ultima semana (eventos familiares , atenciones medicas, lugares donde estuvo, etc, etc, etc) la cuestion que su novio que la habia conocido haciendo esto hace mas de un año pero que le ocultaba que seguia desde un año atras con la actividad, leyo la XP y la pudo identificar, no solo eso si no que hubo violencia, todo mal, cuestion , la chica se peleo con el (ex ahora) novio (golpes incluidos) y se retiro del laburo, asqueada por la situacion, no solo por que se entero el que era el novio , si no tambien su familia, todo gracias a un bocon que no se que beneficio habra sacado de eso. una lastima, pero espero que este mejor ahora, es una gran mina, aparte de la parte sexual que era una aplanadora la pendeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: betina

 

Hola como va ,siempre hay un boludo suelto aca,que seguramente lo hace por que algo le negaron,son muy mala leche,no es la 1° chica que le pasa algo asi,de aca del foro le paso lo mismo a varias,y la verdad que hay que ser bien hdp para hacerle esto muy forros.

 

Fue en el otro foro.

 

 

Ahora, hay que ser boludo para ponerse de novio con un gato y encima exigirle que deje el rubro, la mayoria, si les gusta trabajar de esto, nunca lo terminan de dejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: betina

 

Fue en el otro foro.

 

 

Ahora, hay que ser boludo para ponerse de novio con un gato y encima exigirle que deje el rubro, la mayoria, si les gusta trabajar de esto, nunca lo terminan de dejar.

es un tema, pero si el tipo tiene la billetera suficientemente gorda puede pensar que la chica no va a gatear mas por necesidades economicas.

Igual lo que no hay que perder de vista es el hecho de fondo, o sea que no solo se entero el novio que seguia en actividad si no que la familia de ella (padres , hermanos, etc) se entero de lo que hacia, o sea le arruinaron la vida, gratuitamente, a una mina que era muy copada, y cualquiera que la haya conocido puede dar fe de eso.

Si,tal cual como decis, el forista boton era del otro foro, un tal tommy, que encima ni fue capaz de pedir disculpas o editar la XP, muy soberbio e imbecil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas