Jump to content

Aylin Microcentro

Valorar esta discusión


Presidiario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Noches foro, voy a postear por primera vez mi experiencia hoy a la mañana.

Amanecí re aliente y con ganas de ponerla pero con poca guita en el bolsillo. Llego a Microcentro y veo un papelito en la calle por lo que supuse que era un PV llamo y averiguo servicio. Me atiende la señorita en cuestión y me pasa 150 media hora completo y 200 la hora pregunte si el pete era sin y si entregaba la colita a lo que me dijo que no tenía drama :scared:. Arreglamos para media hora.

Llego a un edificio gatero en Libertad, toco timbre y me baja a subir. La mina era menos de lo que me esperaba pero ya estaba en el baile y bailemos.

Paso al baño, higiene en rigor, (ya estaba bañado) baño safable con jabon y toalla. Pago media horita y pasamos al cuarto.

Arranca con piquitos, (la verdad no soy amante de besos por lo que no me jodio) y le pido pete, se arrodilla y entra a cabecear. Safable pete, lamida de huevos, GP. Pido pilotin y solicito * a lo que accedio sin problemas, cremita y mandmo amigo. Sorprendido porque entro como pancho por su casa. Le di unos 10 minutos masa y masa hasta que solte los pibes.

Algo economico para los que tengan ganas de ortear. No se esperen una bomba, pero la verdad que safaba. Linda cola para entrar.

Espero que sirva, y si alguno quiere el tel, lo puede pedir por MP.

 

Abrazo Gateril.:pirate:

 

Servicio: 6

Edad aparente: 33

Cara: 5

Tetas: 5

Colita: 7 (entrega sin drama)

Cuerpo en general: 6

PT: 6 (sin, no se si hasta el final)

Besos: 4

Garching: pro

Relojea?: no

Onda: 6

Reincidencia?: Si tengo ganas de ortear gasolero

Cobra por adelantado: si

Gift: 150 (media hora) 200(hora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Aylin Microcentro

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas