Jump to content

Lola de Peron hot

Valorar esta discusión


darwin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy como a las 16:00 con muchas ganas de colocar el amigo, me dirijo raudamente al mencionado lugar.

Se presentan dos ninfas, una de ellas la conocida jaquy o como se escriba, y una tal lola.

Aqui debe decir que si bien jaqyu es una bestia anañ como posteo otro forista, no me impresiono demasiado, ante lo cual y debido a su carita de angel, me quedo con lola y pido de quedarme media hora ya que estaba corto de tiempo.

Arrancamos a los besos de una, mal, te come la boca, y te muerde un poco, muchos besos, mas besos, y manoteo del ganso, y entonces con la pija a mil, empiezo a bajar, primero a las tets, y cuando amamgo irme a paletear me dice con mucha suavidad, que no...

gran desinflfe del esferico... aclaro que polvo sin paleteo no es polvo para mi, y mas si la nena no la tiene depilada.. como me calento eso!!! recortadita la barba, pero todo como se usaba antes jajaja

lo que siguio fue una xp normal, casi mediocre. en un momento de la accion le pregunto si entregaba el * y me dice igual de dulce NO jajaj

tabla ami criterio

cara: 10 hermossa

ogjt: 6

tetes: 6

cuerpo: 5

onda: si es por los besos y la forma de decir que no, 10 pts

Pt: 6 clasico

reincido: ni en pedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola de Peron hot

 

Gracias por compartir la xp y la data

olvidable totalmente

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas