Jump to content

Tania de Flores

Valorar esta discusión


Verne

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El martes pasado pase una hora deliciosa con esta morena simpatica. Al salir del privado, a la media cuadra me pararon dos policias de civil :crap: que me dijeron que no me iban a detener pero que querian informacion del privado y como se maneja. Detras mio detuvieron a otros muchachos que iban saliendo del privado. Al parecer lo tienen en la mira. Por supuesto, no pienso volver y lo lamento por que esta morena vale la pena conocer y reincidir.

Aviso por las dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania de Flores

 

El martes pasado pase una hora deliciosa con esta morena simpatica. Al salir del privado, a la media cuadra me pararon dos policias de civil :crap: que me dijeron que no me iban a detener pero que querian informacion del privado y como se maneja. Detras mio detuvieron a otros muchachos que iban saliendo del privado. Al parecer lo tienen en la mira. Por supuesto, no pienso volver y lo lamento por que esta morena vale la pena conocer y reincidir.

Aviso por las dudas...

 

Horario capo del episodio ocurrido.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania de Flores

 

Lo felicito por la XP...!!!!.

Eso no lo sabía,gracias por la data.Claro,estamos a fin de año y los muchachos quieren guita para las fiestas.Conmigo ni cuenten.Iré despues de las fiestas...!!!!.Estoy de acuerdo con el colega que dijo que por qué no arreglan con el dueño.

Muchas gracias amigo Verne por pasar la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania de Flores

 

quieren guita se ve...por q carajo no van y arreglan directamente con el dueño y no joden a los clientes...

 

 

Porque justamente quieren tener la data justa de cuanta gente va y cuanto recauda el lugar, así el dueño del pv no podrá salirse con la suya. Y si se quiere hacer el vivo se jode a la clientela con arrestos y sustos, así el dueño paga y evita la ruina.

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania de Flores

 

quieren guita se ve...por q carajo no van y arreglan directamente con el dueño y no joden a los clientes...

Imagino que esa es una de las maneras de presionar a los dueños.

Lastima que lei bastante de la famosa Tania y nunca fui....

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania de Flores

 

Yo fui hace poco y todo tranki, debe ser q zafe x suerte, me hizo un pt de puta madre!!

Sí,yo voy a ir la semana que viene.Pero me llama la atención que no apareció mas el amigo Verne,tampoco puso el horario del hecho.Se habrá retirado de la vida gateril?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas