Jump to content

veronica de areavip

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link

 

Area Vip

 

 

la tenia en la lista de pendientes desde hace mucho tiempo, asi q decidi quemar unos billetes antes de fin de año. la llame y no tuve problema en ubicarla, arreglamos horario tarde-noche. atiende en su depto de maipu cerca de corrientes, el lugar es un monoambiente chico pero con lo minimo necesario para el gatero.

 

 

la chica en si es como se ve en las fotos de av, peti (cerca de 1,6m de altura) con buenas curvas y delantera generosa. de cara no suma mucho puntaje, o sea en mi opinion diria "zafa" (soy un poco exigente en cuanto a belleza). respecto a la edad, estimo q anda cerca de los 30 (tal vez menos, no soy muy bueno en este tema).

 

 

 

en cuanto al servicio, la flaca tiene buena prediscposicion, no escatima besos (y besos de lengua tambien). para el primer round pedi ir por colectora, a lo cual accedio sin problemas, asi q le di murra en cuatro durante un rato largo. luego d esto siguio la higienizacion habitual y como d costumbre un poco d charla intrascendente. sin mucha vuelta ella tomo la iniciativa para el segundo, q fue mayormente una buena cabalgata de la morocha (se mueve bien). linda vista la de esos melones

 

 

 

en definitiva fue una buena xp, la onda y actitud de la peti suman puntos, pero como el vil metal manda, mi opinion es q el precio deberia ser menor (6 rocas me parecio demasiado a pesar d q la pase bien). en definitiva me saque las ganas d conocerla pero creo q no reincidire a menos q en algun momento baje el precio

 

 

 

tabla

cara 6,5

tetas 8,5

cola 8,5

cuerpo 8

onda,actitud 9,5 (no hubo actuacion, eso lo valoro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: veronica de areavip

 

Buena XP mi amigo. Gracias por actualizar, lo que no me termina de cerrar es cuál ecuación a tu criterio no cierra: costo/beneficio o costo/lomo???

 

Abrazo!

 

 

 

son detalles mas q nada: x esa guita esperaria que la chica sea mas joven y mas bonita (por decir un ejemplo). con los años me he vuelto mas hinchapelotas con esos temas

 

 

 

igualmente la mina es 100% recomendable, x eso remarque la actitud, la onda , la predisposicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: veronica de areavip

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: veronica de areavip

 

 

en definitiva fue una buena xp, la onda y actitud de la peti suman puntos, pero como el vil metal manda, mi opinion es q el precio deberia ser menor (6 rocas me parecio demasiado a pesar d q la pase bien). en definitiva me saque las ganas d conocerla pero creo q no reincidire a menos q en algun momento baje el precio

Gracias nq por compartir la XP

El comentario me parece muy asertivo.

Felicitaciones !

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: veronica de areavip

 

Edad estimada. ,,,,, parece chica grande,,,,,,

Citando a nq

 

respecto a la edad, estimo q anda cerca de los 30 (tal vez menos, no soy muy bueno en este tema).

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas