Jump to content

Ayelen Recompletas PV de Junin.

Valorar esta discusión


javi_loq22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, la semana pasada tipo 16hs visite el famoso PV de Junin 16xx, justo frente al Village, pleno Recoleta. Me presento, me atiende la 840 y pasan a desfilar 5 locas, en general venian lindas de cara, no tanto de cuerpo. La unica que me tento fue esta: AYELEN

 

Le dije a la 840 de quedarme una hora pero faltaban 45 minutos para que caiga un cliente de la morocha, entonces opte por media convencional.

 

En gral fue buena la xp, pt con (sin aumenta a $250), varias poses, buena actitud, simpática, buena onda y buenos besos, no sera de las que te cagan transando pero bien igual. Ella de físico es similar a las fotos, por ahí haya algo mínimo de photoshop pero es ella, es su cuerpo y su cara, un toque de GYM y explota la piba, tiene buena contextura, en mini te das vuelta a mirarle el culo. De haberse lavado un toque sus partes daba para chuparle todo, si bien no había olores, tampoco había olor a limpio, a "recién lavadita"...eso sumado al calor que hacia ese día...no daba.

 

En gral físicamente/actitud 7 seria un buen puntaje, aunque de cara un 6 le queda mejor, tiene linda sonrisa.

 

No hubo relojeo, creo que me quedé 10 minutos mas hablando boludeces...en esa me contó que el próximo cliente era celoso y le daba mas $ para que nadie la toque hasta que llegase él, vamos muchachos...media pila.

 

Si me olvide de algo pregunten.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen Recompletas PV de Junin.

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen Recompletas PV de Junin.

 

BUENAS NOCHES BANCA----RROTA.

 

NO SOY

YO GRACIAS AL AMIGATO

willingdon Beauty2

HOY 6 DE DICIEMBRE,

LA PASE SUPER BIEN EN TRIBUNALES.

AREA masajes sensuales

AVENIDA CORRRIENTES ALTURA 1300.

 

YA ESTOY REDACTANDO XP.

SALUDOS

TIGREGATO

TIGREGATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas