Jump to content

Mala XP: Carlita Tragaleche - Muy Mal

Valorar esta discusión


Invitado JOHNNY T. PARTO

Publicaciones recomendadas

Invitado JOHNNY T. PARTO

Esto ocurrió hace minutos.

Viernes lluvioso y frío y, por tanto, ganas de un buen polvo.

Intentos fallidos con Laura Reef, Laurita la Secretaria y Brunella.

Consigo a Carlita Tragaleche y, entusiasmado por los comentarios de los foristas acerca de su buena voluntad láctea, arreglo para ir en 20 minutos, habiéndome dicho la mina que estaba sola.

A la hora convenida estoy ahí. El dpto., en Sarmiento 13XX, flojón.

Cuando todo el timbre de arriba escucho voz de hombre atrás de la puerta.

Me abre Carlita (que no está mal, por el gift me esperaba algo peor) y dice "Ay amor, me llegó una visita, pagáme y esperáme en el baño".

De más está decir que ni en pedo le pagué por adelantado, le dije que la esperaba un toque por si estaba terminando y que si me cansaba me iba.

Eso es lo que finalmente pasó, porque la mina recién empezaba con su otro cliente, al que encima le escuché los gemidos e instrucciones a Carlita los 45 segundos que aguanté sentado en el hallcito.

Conclusión: MUY MAL SERVICIO, PROMETE HORARIO Y DESPUÉS NO SÓLO NO LO CUMPLE, SINO QUE ENCIMA PRETENDE QUE LE PAGUES PARA DEJARTE PEGADO TODO EL TURNO DEL QUE RECIÉN LLEGÓ. NUNCA MÁS.

Para destacar Brunella de BG, que fue todo lo contrario, no quiso darme un turno de 40 min. para no joder a los amigos que la visitaban antes y después.

Espero que sirva al aporte. Saludos,

JTP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JOHNNY T. PARTO

Re: Xp: Carlita Tragaleche - Muy Mal

 

No sé por qué no aparece en el post, porque lo puse: el gift es 70 la hora y la zona es Microcentro.

También aclaro que no hay link, el TE. salta cuando se la busca por google.

Saludos,

JTP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP: Carlita Tragaleche - Muy Mal

 

Dentro de todo tuviste ganas de quedarte mientras "terminaba". Opnión personal, yo ni en pedo espero que la enlechen, para entrar atrás y pegarme la lactosa del colega anterior. Ya sé que pasa cuando la higiene no es la mejor en muchos casos, pero ojos que no ven, ....

Saludos

 

Pd.: "Pagáme y esperame en el baño" juaaaaaa que hijadrmpts!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Mala XP: Carlita Tragaleche - Muy Mal

 

compa un bajon lo de su xp!, pero con carlita es asi, yo fui la semana pasada y a la mitad del turno llega un flaco, va le abre, lo hace esperar en el baño y me dice "no queres q pase y hacemos una fiestita??" jajaja, es asi... tomalo o dejalo... para mi por el precio y el servicio vale la pena, pero las ultimas veces que fui escuche antes de tocar el timbre vos de hombres detras de la puerta q esta al costado (los que fueron me entienden)... no se, mucho mas raro que de costumbre, ni hablar de las caripelas que te podes cruzar... pero creo que se habia hablado en otro post, carlita no es para todos...

 

saludos!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado AlohaGuapo

Re: Mala XP: Carlita Tragaleche - Muy Mal

 

compa un bajon lo de su xp!, pero con carlita es asi, yo fui la semana pasada y a la mitad del turno llega un flaco, va le abre, lo hace esperar en el baño y me dice "no queres q pase y hacemos una fiestita??" jajaja, es asi... tomalo o dejalo... para mi por el precio y el servicio vale la pena, pero las ultimas veces que fui escuche antes de tocar el timbre vos de hombres detras de la puerta q esta al costado (los que fueron me entienden)... no se, mucho mas raro que de costumbre, ni hablar de las caripelas que te podes cruzar... pero creo que se habia hablado en otro post, carlita no es para todos...

 

saludos!

 

......dejate de joder y no te hagas la loca, anda'lavarte bien la boca....... me diste un beso y casi me matas...con la baranda a LECHE que largas !!!........

Saludos

AG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP: Carlita Tragaleche - Muy Mal

 

me alegro de no ser el unico que no entiendio!!

 

nos podria explicar??... lo que mas me descoloco, fue que citara me comentario...

 

saludos!!!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP: Carlita Tragaleche - Muy Mal

 

Velez, lo que puso Aloha es un pedazo de poesia emanado de las letras de "lo pibe chorro", la cancion recibe el sugestivo nombre de "la piba lechera".

Es pura poesia, como la mayoria de la mierda que consumen esos pibe.

 

Saludos

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP: Carlita Tragaleche - Muy Mal

 

Parece que con esta Srta. la cosa es así. Son muchas las XP no catalogadas como malas que cuentan cosas parecidas.-

Yo paso, no me le animo por cuestiones de higiene.-

Saludos.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas