Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Nikita/Brisa de 906090modelos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nikita/Brisa de 906090modelos

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Buenos días!

    Hace varios meses que me hallaba confinado en mi laburo y recién ayer tuve tiempo de hacerme una escapada gaturra. Chusmeé en internet y concluí con dos opciones: la famosa flequillo rubia Alegra y la morocha Nikita. Fui a ver a Alegra luego de citarla y oh sorpresa, no estaba... :crap:

    Por suerte había aprendido lo que es tener un plan B. Y así es que voy a conocer a Nikita, en Corrientes 7XX.

    La señorita en cuestión es: (Imagen Adjuntada)

    Me quedé por media hora, convencional y sin. Se me presentó en corpiño y al toque me endurecí con tremendo beso que me dio mientras sentía esos muy buenos pechos. La puse de espaldas contra la pared y por Dios que excelente toto que tiene. Se lo devoré todo. La puse boca arriba, le comí las gomas y pelé; encarnizada se me pegó al miembro y me la comió como si el 12 terminara el mundo.

    "No acabes en mi boca eeh" me dijo. "Bueno, entonces encapuchame y te cojo". Lo hizo, la puse boca abajo y me la habré garchado 3 minutos como máximo, jaja. Tanta abstención me hizo precoz , y largué todo.

    Charla amena intergarching, me ofreció una fanta y la tomamos. Nuevamente, comienza a chumarme el ganzo dormido hasta que lo despierta. La pongo en cuatro y le doy mientras le manoseo el conejo y esas tetas.

    Cinco minutos así y se fue el segundo. Me limpio, me visto y a comerme un helado en MacDonals ajaja.

    TABLITA

    -Cola: chiquita, de 10
    -Tetas: duras, paradas, grandes, 10
    -Boca: bien de petera, tipo A. Jolie
    -Pete: sin, muuuy bueno! No hasta el final (aunque creo que si pagás un cacho más, va de una)
    -Onda: muy buena, copada y con ganas de disfrazarse me dijo.
    -Lugar: privado muy bien mantenido, limpio
    -Gift: $400 la media hora larga (45minutos) con pete sin y posibilidad de "acabar en cualquier parte de su cuerpo" (dixit ella)
    -Renincidencia?: en cuanto consiga más sponsors! jaja

    Si olvidé algo, avísenme que hago esto cada muerte de ovispo; o por MP.

    Suerte para todos los :pirate:
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Nikita/Brisa de 906090modelos

    Felicitaciones por la xp
    se agradece que la compartas
    linda minita
    salu2
    ber
    EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.
    LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.
    UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nikita/Brisa de 906090modelos

      No está funcional el sitio 906090...
      Líder del Movimiento Contestatario La Conchismo de Tu Hermanista*

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nikita/Brisa de 906090modelos

        Buena xp compa felicitaciones!!!

        Linda pendeja te comiste!!

        Saludos!!!
        BRANCA :pirate:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nikita/Brisa de 906090modelos

          Originalmente publicado por BRANCA Ver Mensaje
          Buena xp compa felicitaciones!!!

          Linda pendeja te comiste!!

          Saludos!!!
          Lo que le comieron también es el bolso, esta 400 la hora!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nikita/Brisa de 906090modelos

            Esta muy buena por fotos y comentarios, algunos colegas mencionaron una piel estremadamente aspera en culo y piernas., si alguno le interesa o le molesta.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nikita/Brisa de 906090modelos

              MUY BUENA XP !!!
              LINDO CARAMELITO TE COMISTE !!!
              FELICITACIONES !!!:pirate:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nikita/Brisa de 906090modelos

                Gracias por compartir amigo.

                Tremenda morocha se comió.

                Me llamó la atención la posibilidad de acabar en cualquier parte de su cuerpo.

                Creo que media horita para lanzar en su infernal anatomía mi descendencia, no estaría mal. Aún soportando las inclemencias de ese hábitat denominado "pv".

                Agendadísima.

                Abrazo.
                EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nikita/Brisa de 906090modelos

                  Siempre se agradece la xp compartida pero atenti con esta mina. Mi xp de hace un año (todavia no publicaba porque tenia otro laburo digamos "legal" por eso no publique xp) fue malisima. La mina super fria, tenia que hacer todo yo y ella se quedaba quietita. No se, queria que le pagara solo por mirarla? pt no existio, besos tampoco. Me la beneficie una vez como pude. Solo vale por el lomazo, probablemente de lo mejor que vi. Pero de que sirve el lomo si el service es de cuarta.

                  Aqui otra xp reciente avalando mi comentario:
                  http://www.foro-escorts.com.ar/foros...-otras-236274/

                  Como dicen por ahi, con ese lomo se deberia independizar y laburar bien. Se llenaria de guita.
                  Felices coitos para todos!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nikita/Brisa de 906090modelos

                    Gracias x comentar tu xp.
                    te dejo otro link
                    Rubro 59, Escorts acompanantes, Sexo, Prostitutas, Masajistas, Strippers, Traviesas, Fantasias eroticas, Hombres
                    sl2
                    :Píndaro:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nikita/Brisa de 906090modelos

                      No da besitos???? jeje que lindo comer esos labios dios mio¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nikita/Brisa de 906090modelos

                        Estube está semana con está chica y de cuerpo está barbara pero es como ponerla en una heladera

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nikita/Brisa de 906090modelos

                          Originalmente publicado por luzbelito707 Ver Mensaje
                          Estube está semana con está chica y de cuerpo está barbara pero es como ponerla en una heladera
                          En general la mayoria de los comentarios son de este corte y es una lastima porque da muy bien en fotos.
                          Si no era por este foro me tiraba directo a una pileta sin agua.
                          sigpic
                          "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nikita/Brisa de 906090modelos

                            Leyendo comentarios de un par de foristas podemos concluir en que APARECIO EL AGENTE PUBLICITARIO DE LA BEBOTA

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nikita/Brisa de 906090modelos

                              Que pena, como me gustaba esta minina. Seguiré buscando. Lamentablemente ahora no se puede tirár tiros en la niebla, hay que investigar bien antes de mandarse.

                              Saludos.
                              AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X