Jump to content

Moria / Matilda de Belgrano

Valorar esta discusión


quienesseremos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente les posteo mi ultima xp, viernes 1.00 am buscando alguna madurita por belgrano o aledaños encuentro a la susodicha, me cae simpatica por telefono asi que arreglamos por $300 la hora, cuando llego al dpto en cabildo al 14XX moria o abril como me dijo despues que se llamaba tenia unos kilos de mas, como ya estaba ahi y los equilibristas ya necesitaban salir entre no mas, el dpto, el dormitorio y el baño muy buen estado, ella higenica pero no entrega el toto tampoco es guarra como habia dicho por telefono, el pt sin aunque tuve mejores o no pegamos onda o la mina miente demasiado por telefono. Dice que comparte el dpto con otra mina que esta durante el dia. Siempre me fue dificil encontrar buenas maduritas que esten por la noche y no se zarpen con lo que piden, asi que si tienen algunas para recomendar se los agradezco!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Moria / Matilda de Belgrano

 

gracias por compartir la XP, interesante, no de lo mejor pero quiza zafable

 

para que me quede claro, no es Privado, solo comparte con 1 amiga, y esta hasta tarde?

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Moria / Matilda de Belgrano

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas