Jump to content

XP Luzmila de Tacos o Camila de Baires

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!!a todos los gateros!!!

despues de mucho tiempo vuelvo al ruedo!!la semana pasada andaba caliente asi que llamo por telefono y arreglo enseguida para ir a su depto situado en el barrio de almagro, sobre la calle Medrano y Guardia Vieja, la llamo por telefono antes para decirle que estoy llegando 15 minutos tarde a lo que ella me responde que no tiene problemas que me espera, llego a un bonito edificio y toco, me atiende y me dice que ya baja, la espero sentado y al ratito aparece ella tal cual como se la ve en las fotos sin nada de photoshop por suerte, subimos al depto que es muy bonito y me presenta a una compañera con la que comparte el depto, me ofrece una ducha y me alcanza un toallon a lo que accedo porque ese dia hacia mucho calor, salgo del baño ya fresquito y me dirijo a la habitacion donde me espera con una tanguita y una remerita ajustada y un vaso de gaseosa, tomo un poco mientras charlamos y empezamos con unos besos de lengua mal, o sea mucha lengua muchos manotazos por todos lados y se saca la remerita mostrando unos hermosos pechos, tiene una piel muy suave, comienzo a comerle esos pechitos y ella que me tira en la cama para empezar un PT bastante rico, no es de los mejores pero se esmera, despues paso yo a chupar esa conchita depiladita un rato, seguimos con mas besos y le pido el forro, ella me lo pone y sube a cabalgar, cosa que hace muy bien, se mueve y gime un buen rato y me pregunta que quiero hacer?? yo le digo la colita en cuatro, entonces se pone en cuatro y despacito y con saliva la intento meter pero no entra, otro nuevo intento y ….. si despacito entro mientras escuchaba los gritos de Luzmila, empiezo a moverme despacito y cada vez mas fuerte pero como esa colita estaba muy apretadita le di fuerte un ratito hasta que llene el forro de leche, me lo saco y me acuesto en la cama con ella, charlamos un rato y suena el telefono, ella atiende y le cuenta de sus servicios a otro colega, a mi no me molestaba porque recien terminaba asi que paso al baño y vuelvo otra vez al cuarto, charlamos un rato largo hasta que se cuemplio la hora, no hubo segundo intento asi que me duche otra vez y me fui feliz a mi casita.

Tablita:

 

P.D:gracias al compa que publico una XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Luzmila de Tacos o Camila de Baires

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Luzmila de Tacos o Camila de Baires

 

Que suerte haber podido aprovechar el servicio completo. En mi xp con ella, apenas me vio lo que tengo ahi abajo, me dijo riendo que me vaya olvidando de la cola :(

 

Igual lo dijo en forma de broma. Espero, juju. No descarto poder hacerlo en alguna ocasión.

 

Ah. Agrego que ya no comparte el depto. Se mudo cerca a un monoambiente ella sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Luzmila de Tacos o Camila de Baires

 

Yo llame la sem pasada y arregle en el mismo dia,muy copada la dama...ahora sta x av ctes cerca del shoping abasto sola..hace todo x tratar q t sientas comodo,muy buen trato,tiene una piel blanca y muy suave, es menudita, altura 1,52...completo $350 tablita coincido con la q hizo mininhas,y para mi: tiene muy buena onda pero en el garching falto quimica o ese no se que jajjaja,dpto:9 higiene:10 reincidencia:quizas..

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas