Jump to content

Luna AV

Valorar esta discusión


mariano_c

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimaods colegas, como andan, escribo poco porque soy de leer bastante y concretar en lo seguro, lo que leo aca, pero Luna me compro cuando llame para preguntar y me mande sin experiencias previas (en realidad hay algun comentario muy cortito)

 

La XP fue con Luna de Area Vip, está en Esmeralda 7XX.....

 

La Xp , si bien no fue mala, me dejo un sabor amargo y muchas ganas de haber gastado esos 600 mangos en otra cosa, viste cuando terminas algo y decis ... puta madre, podría haber hecho tal cosa en lugar de esto ...

 

Tal vez tenga un poco altas mis expectativas porque soy de reincidir bastante con Angie AV, Aisha Bg e Ingrid ex platynum actualmente con blog, a las cuales ya deben conocer sus servicios porque yo las conoci por Uds .... jajajaj

 

La niña en cuestion, Luna, si bien esta muy linda de cuerpo, no es lo que pinta en las fotos, está bastante "photoshopeada", las curvas en sus caderas casi no existen y que se yo ..... por otro lado la cara no es de lo mas preciosa. Las tetas hechas muy lindas.

 

El servicio es mediocre/malo:

PT sin hasta el final pero sin garra y sin encanto, un pete nomas, el primero se fue entre franeleo y PT sin en su boca .... y luego salio corriendo a escupir como si tuviera acido en la boca.

 

Volvio a la cama y hablo mucho, me conto que estaba en EsmeraldaVip y se independizo y que trabaja con sus clientes de ahi ... bla bla .... hablo mucho

 

Retomo el asunto con mi amigo que pedia algo mas .... empezo otro pete sin, y yo le pedi ponerla ... me pidio por la cola y le di por la cola ... ya algo cansado le dije que fuera ella arriba y aca muchachos ..... de lo peor .. la mina se sento arriba y se quedaba quieta como una estatua, con con una mano me apretaba los huevos como queriendo ordeñarme WTF !!!!! cuando la queria mover un poco con mis manos en su cintura la mina se quejaba y hacia gemiditos ..... me canso y la di vuelta, misionero y trincada .... pero era como que no le gustaba, parecia que la violaba por las caras que ponia y miraba para otro lado .... que se yo la cogi un rato asi hasta que descargue.

 

En definitiva, yo creo que el problema es que a la mina no le gusta mucho lo que hace o me parecio que no le gusta que la penetren vaginalmente, porque con el orto anduvo bien (ademas al principio me habia dicho que no le gustaban los deditos "adelante" y que la masturben), .... no se, fue mi impresion

 

Esta lejos, pero muy lejos, de ser una mina de $ 600

 

Tablita

 

Lugar: bien, pero para mi es un PV muy bien organizado (si bien no me cruce con nadie ni me apuraron, me bajo a abrir una vieja, la mina se obsesionaba por acomodar las sabanas, no dejar papelitos, tipico de pv)

 

PT: sin pero sin garra ni encanto (no te mira, se tapa con elpelo ...)

 

Cola; linda, algo chata y le gusta que la orteen

 

Lolas: hechas, grandes, bien

 

Cara: maso

 

Edad: no se pero no es pende, su cara lo refleja.

 

Garchin: malo

 

GIFT: 600

 

Reincidencia: jamas

 

Area Vip

 

Si algo se me paso pregunten.

 

Saludos

 

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luna AV

 

Gracais por la data, está pasando esto una mina con buen lomo, sale pidiendo 600 mangos mínimo, pero bue hay para elegir, gracias me salvaste de tirar 6 pe, Voy a esperar a que chupe hectometros de pija, despues dicen como es que las viejas de av, cobran caro y siguen teniendo clientes jejejeje

 

CIAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna AV

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la data

tachadisima para mi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas