Jump to content

XP Nicole PV Bolivia

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Prometiendo lo que había adelantado ayer, posteo esta XP de hace 3 o 4 semanas. Hacía un tiempo había caido de rebote en este PV y pasé con Daisy (la muda).

Este viernes me pasó lo mismo, desesperado buscando una chica en el centro y llamado del laburo que tenía que ir a flores, LPMQLRP!!! Bueno, termino de laburar y previo llamado me voy al PV. Daisy no estaba, ahora trabaja a la noche, pero me diejron que estaba Nicole, que era del mismo estilo.

 

Entro, me presentan a los 3 mamuts, y luego a Nicole, -con Nicole, le dije.

Ya en la habitación (pusieron una cama más grande, sacaron la camilla y pusieron un sillón al lado de la cama), le digo vos sos parecida a Daisy, sí me dice, soy la hermana! (Nunca estuve con hermanas), fui al baño, volví limpito y ella ya estaba desvestida (menos onda que un renglón, jaja). La verdad que es parecida a la hermana, tetas chiquitas, flaca, buena figura y muy linda cola (me parece que la de Nicole es mejor). Vamos a la acción?!! Bueno, mucho no hubo:

 

Se acuesta, me pongo al lado de ella, y nada, me miraba, le digo para que me paro, y me miraba y nada, le digo vení, hacete amigo, sonríe y me saca el boxer, y me empieza a pajear, luego de un minuto le digo me la vas a chupar?, ahhh sí, pone forro, y empieza, normalito, supongo, yo tenía tal calentura que era lo mismo, la pongo en cuatro al borde de la cama, le doy un ratito, la paso al sillón, siempre en cuatro, y de nuevo a la cama, nunca un gemido, una respiración fuerte, nada; era como una muñeca inflable, jajaja. La vista en cuatro era muuuuy buena!!! Y terminé allí.

 

Me lavé, y charlamos un rato, bahhh, yo preguntaba y ella contestaba monosílabos, me dijo que empezó hace 10 días, le pregunté -no te gusta, no? -No, me dijo; - se nota, le contesté. Es la hrmana mayor de Daisy y aquí viene mi pregunta:

 

Si las chicas son de otros paises, para poder trabajar acá tienen que tener 21 como decimos siempre, o tienen que ser mayores en su país de origen para trabajar, porque esto fue lo que me dijo Nicole, diaologamos un rato sobre eso.

Conclusiones:

El PV, como dije antes, es desastrozo, Nicole, tiene muy buen lomo, es muy vergonzosa, casi no habla, si no le hablás. Creo que si se suelta, puede hacer estragos.

Tablita:

Cara: 7. normal, no es guauu, pero zafa.

Tetas: 7. chiquitas, parecen perfectas.

Cola: 8.5. Para es mi bárbaro, parece dibujado, no pregunté si entrega, porque no tenía un mango y salía $ 10 más, que rata, estaba re-pobre, che.

PT: mm, 5.

Garching: --, no gime, no nada. OJO, por ahí habría que laburar, con una almejeada puede ser que levante temperatura pero yo no soy de esos, descargo y listo.

Reincidencia: Y por $ 30, sí, para dercargar, sí.

 

Cualquier cosa me preguntan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pelotadetela

Re: XP Nicole PV Bolivia

 

Se agradece por tu xp. yo cuando reincidi con Deisi , Nicole me habia recibido y justo a las 8 cambiaba el turno por eso reincidi con Deisi se nota que las 2 hermanas son de buen cuerpito y nada mas.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP Nicole PV Bolivia

 

Se agradece por tu xp. yo cuando reincidi con Deisi , Nicole me habia recibido y justo a las 8 cambiaba el turno por eso reincidi con Deisi se nota que las 2 hermanas son de buen cuerpito y nada mas.

Un saludo y gracias por tu comentario.

 

Sí, Pelota. Empezaron hace muy poco, en unos meses pueden ser otra cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP Nicole PV Bolivia

 

MJ... por $30 no hay mucho que decir... y te entiendo. Pregunto... que tal una fiestita con las hermanas fuera de ese pv?. Pensás que habría alternativas. Gracias por tu post..

 

Bordolino

 

Sabés que lo estoy pensando. Hay justo un telo a 10 metros del PV, sería como estar en el PV (sin viajar) y en un lugar supongo mejor)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pelotadetela

Re: XP Nicole PV Bolivia

 

felicitaciones por la xp compa!!!

 

por 30$ no se puede pedir mucho mas..

 

gracias por la data

 

saludos!!

 

Si podes pedir mas que te devulvan 10 porque por 20 te atienden igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP Nicole PV Bolivia

 

Si podes pedir mas que te devulvan 10 porque por 20 te atienden igual.

 

Jajaja. Es verdad, por $ 20 te dan 20 minutos o un polvo.

 

Gracias Velez por la felicitación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP Nicole PV Bolivia

 

MJ

 

¡¡FELICITACIONES POR LA XP!!, Creo que por $ 5 te habla 3 Palabras mas....jajaja

 

Uyyyyy, qué boludo, de haberlo sabido antes Maduro Pirata, justo me quedaban $ 5, jajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Nicole PV Bolivia

 

Para aquellos que seguian a Nicoll y a Daisy o pensaban en ir a visitarlas lamento informarles que no estan mas en ese PV y eran lo unico potable.Tampoco se si siguen laburando, pero estimo que si, si alguien tiene data de donde se las puede ubicar, bienvenida.

Saludos German

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pelotadetela

Re: XP Nicole PV Bolivia

 

Para aquellos que seguian a Nicoll y a Daisy o pensaban en ir a visitarlas lamento informarles que no estan mas en ese PV y eran lo unico potable.Tampoco se si siguen laburando, pero estimo que si, si alguien tiene data de donde se las puede ubicar, bienvenida.

Saludos German

 

Muy buena data la suya .

 

Diablex vos que me enviaste la data de su numero por MP , no te perdiste nada , son en témpano las dos no le hacen honor a su tierra , que es cálida y sus mujeres ardientes. ¡VIVAN LAS PARAGUA PARA EL SEXO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Nicole PV Bolivia

 

Si, estuve por Bolivia el finde y me dijeron que no están mas. Las chicas que quedan, la verdad, van para atrás mal. Hay una llamada Erika a la cual le voy a dar una chance mas, pero no quedó nada.

 

Habrá que conseguir otro gasolero o esperar que entren chicas nuevas!

 

Cualquier cosa: Avisen!!!!

 

Patiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas