Jump to content

Alma de Recompletas

Valorar esta discusión


nanana..lider

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas antes q nada queria agradecer a TIGREGATO por su recomendacion gracias capo descubriste una joyita, esta xp es del jueves pasado,al no no poder arreglar con jessi de tm, busco en mi agenda la lista de pendientes :tongue: llamo y resulta q no atendian o no habia turnos libres hasta q llego al ultimo numero, y se hace el milagro atienden jaja pregunte por alma de la web recompletas, a lo q dice q esta, por lo pido su dire y me mando. Al llegar noto q el edificio zafa, toco timbre, el portero buena onda; al llegar al piso me estaba esperando la recepcionista me leva a la habitacion q esta bastante linda con un espejo grande :porra:y me dice q ya me presenta las chicas: primero aparece una mujer q no me acuerdo bien su nombre creo q se presento como lore, estaba buenisima tenia una gomas :ojotes:, un lomazo, linda carita; despues una petisita de nombre mica y luego aparece una rubia :ojotes:q estaba como morfarla de una no sabia con cual pasar :love:.. cuando llega la recepcionista le pregunto por alma a lo q me responde es belen ahi dije esta terrible je y le pregunte por los nombres me confundio mas jajaja (no se si esa lore sera la agustina de recompletas pero con pelo castaño espero q algun forero me tire un centro je). pago el arancel paso al baño q es maso, vuelvo a la habitacion y ahi entra ese camion, le doy un beso y ahi nomas se tira en la cama en 4 moviendo ese pan dulce, yo estaba al repalo con solo mirar ese paisaje me desvisto tanteo esa cola :redface: el sueño del pibe je voy metiendo mano por casi todos lados, tiene una piel suavecita muy rica y una carita linda, me empieza a dar besos por todo el cuerpo agarra forrito se lo coloca en la boca y adentro, empezo un buen pt no es como el de aryana pero bien aprobado :smile: lo q mas queria era garcharla asi q le pido q se ponga en 4 que escultura ver ese ojete, le di bomba un buen rato, le pregunto si entrega la cola me dice no, ni me importo la estaba pasando barbaro jaja hasta q largo los pibes, "un polvo muy bueno":pirate:. Charlamos un buen rato , es recopada la rubia aparte tiene una linda sonrisa, hablamos de todo, me invito una gaseosa, me aclaro q era sin cargo, buen gesto de su parte hasta q empezo a abrazar, manotear el ganzo, puso pilotin y de vuelta arrancamos hasta q salen los nenes., me cambio, me despido con un beso y parto de vuelta para quilmes con una gran sonrisa :pirate:

 

  1. Tablita Sugerida:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma de Recompletas

 

FELICITACIONES AMIGATO

nanana..lider

 

LA PASO BIEN SE NOTA!!!!!!!!!

DESCARGO DOS VECES!!!!!!!!!!!

LAS DOS RUBIAS SON AGUS 8 Y MICA 9,

LAS PARAGUAS SON CAMI 8 Y BELU 8.

HAY NUEVAS HAY UMA 9 Y UNA 3 MAL!!!

 

EN MI ULTIMA VISITA ME HICE UNA FIESTA CON AGUS Y BELU.

TERRNBLE.

 

IGUAL ANDO EN BUSCA, YA HICE RECOLETA. BELGRANO, MICROCENTRO, CENTRO, ESTA SEMANA DE DICIEMBRE VOY EN BUSCA DE ALGO NUEVO,

COMENTO CON USTEDES MIS AMIGATOS TRAMPOSOS!!!!!!!!!

 

 

SALUDOS

TIGREGATO

TIGREGATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma de Recompletas

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma de Recompletas

 

GRACIAS POR COMPRTI, JUNTO CON CATMAN Y USTED

VAMOS A COMPRAR EL PV, BROMA!!!!!

FELICITACIONES AMIGATO

nanana..lider

 

LA PASO BIEN SE NOTA!!!!!!!!!

DESCARGO DOS VECES!!!!!!!!!!!

LAS DOS RUBIAS SON AGUS 8 Y MICA 9,

LAS PARAGUAS SON CAMI 8 Y BELU 8.

HAY NUEVAS HAY UMA 9 Y UNA 3 MAL!!!

 

EN MI ULTIMA VISITA ME HICE UNA FIESTA CON AGUS Y BELU.

TERRNBLE.

 

IGUAL ANDO EN BUSCA, YA HICE RECOLETA. BELGRANO, MICROCENTRO, CENTRO, ESTA SEMANA DE DICIEMBRE VOY EN BUSCA DE ALGO NUEVO,

COMENTO CON USTEDES MIS AMIGATOS TRAMPOSOS!!!!!!!!!

 

 

SALUDOS

TIGREGATO

TIGREGATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas