Jump to content

Xp: Fin del gasoil con Morena de Callao 33X 7º ...

Valorar esta discusión


Bergar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, la semana pasada fui a visitar a la tan mencionada Morena de Callao, me mandé sin llamar, pregunto por la nenu y la 840 de una me dice 200 y 300 morlacos porque es nodriza, como ya estaba pase media hora, me la presentan y es tal como la describen, bajita y delgada, con pechos grandes, bonita de cara y agradable en el trato. Ya en la habitación, peló un lindo cuerpo, solo algo de pancita, los pechos son importantes con pezones largos y suaves y muy cargados. La nena se prende en todas, empieza a dar besos de lengua a full, hace Pt sin, lamida de gemelos, le encanta que le mamen los pechotes y la almejeen, también Black Kiss sin pedírselo, el orto lo entregó más fácil que la tabla del 1, y en todo lo que hacía o le hacía gemía y parecía disfrutarlo, durante el bombeo trasero susurraba al oído cuanto le gustaba. Le pregunté si hacía encuentros y dijo que no, una lástima, pero el servicio es full todo terreno y la nena muy linda y agradable. Va tablita:

 

Servicio:9

Depto:8 (Tranqui)

Edad aparente:22

Cara:9

Tetas:10 (Grandes y cargadas)

Colita:9 (Chiquita y profunda)

Cuerpo en general:8,50 (Algo de pancita)

PT:9

Besos:9

Garching:9

Relojea?:No (Avisan)

Onda:9

Reincidencia?:Probable

Cobra por adelantado:Si

Gift:200(1/2 H), 300(1 H)

Saludos y abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Fin del gasoil con Morena de Callao 33X 7º ...

 

Hola colegas, la semana pasada fui a visitar a la tan mencionada Morena de Callao, me mandé sin llamar, pregunto por la nenu y la 840 de una me dice 200 y 300 morlacos porque es nodriza, como ya estaba pase media hora, me la presentan y es tal como la describen, bajita y delgada, con pechos grandes, bonita de cara y agradable en el trato. Ya en la habitación, peló un lindo cuerpo, solo algo de pancita, los pechos son importantes con pezones largos y suaves y muy cargados. La nena se prende en todas, empieza a dar besos de lengua a full, hace Pt sin, lamida de gemelos, le encanta que le mamen los pechotes y la almejeen, también Black Kiss sin pedírselo, el orto lo entregó más fácil que la tabla del 1, y en todo lo que hacía o le hacía gemía y parecía disfrutarlo, durante el bombeo trasero susurraba al oído cuanto le gustaba. Le pregunté si hacía encuentros y dijo que no, una lástima, pero el servicio es full todo terreno y la nena muy linda y agradable. Va tablita:

 

Servicio:9

Depto:8 (Tranqui)

Edad aparente:22

Cara:9

Tetas:10 (Grandes y cargadas)

Colita:9 (Chiquita y profunda)

Cuerpo en general:8,50 (Algo de pancita)

PT:9

Besos:9

Garching:9

Relojea?:No (Avisan)

Onda:9

Reincidencia?:Probable

Cobra por adelantado:Si

Gift:200(1/2 H), 300(1 H)

Saludos y abrazo de gol.

 

Se agradece la XP colega

Ni bien este en Baires, la visito para empecharme

Espero no se borre la nenu

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas