Jump to content

Dominique AV

Valorar esta discusión


mister sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de mil intento fallidos, al fin logro contactarla al toque, el miercoles cerca de las 11...ahi no mas arreglamos para el otro día a las 15 hs, sin más tramites..

Y a la hora señalada, ahí estaba yo..

Me recibe con tanga diminuta y corpiños idem con besos apasionados y mucho mimo..primera impresion..muy buen lomo..de cara no es mi tipo, pero no es fea...

Paso al baño...ducha...y me recibe ya casi en bolas..muchos besos chupo sus tetas excelentes, bajo a su concha...y se pone en cuatro ofreciendome su culo hermoso...al que le encanta se lo saboreen...luego empieza a devolver atenciones, pt guarro suave aveces...joya, lengua por todos lados...y por ahi agarra un forro, me hace juntar los dedos de la mano, me pone el forro y ¡se la empieza aponer en el orto, pidiendome que se la ponga toda!!asi la estuve cogiendo el culo con mi mano mientras gemia y disfrutaba, y yo pensaba..."despues de esto, mi pija en ese orto va a ser un escarbadientes en el océano."..luego de un rato saco y siguio el franeleo...por suerte se le cerro bastante el culo y empezo a cabalgarme de espalda, despues de frente, siempre por el culo, mientras me pedia que no acabe...hasta que le tire la descendencia en su boquita...

Higiene, charla amena de la vida, y empieza a jugar con mi pija...yo estaba fusilado, pero me dijo "yo quiero seguir jugando" y bue...empezo con su boca...hasta que increiblemente, la tenia al palo de nuevo...otra galopada en distintas posturas y de nuevo la leche en su boca...charla...me invita a una fiesta con angelina...¡¡see! Pero primero tengo que conocerla a ella, otra figurita dificil... Conclusión, no tengo dudas, señores..¡¡¡es la sucesora de heidi!!

 

Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique AV

 

Felicitaciones por tu excelente experiencia con dominique, la verdad que heidi deberia sentirse muy halagada porque eligen a dominique como su sucesora, no tuve el gusto de conocerla a heidi, pero debe ser hermosa y una aplanadora sexual seguramente.

Dominique en AV hay unas 3 fotos que no se tapa la cara con su consentimiento.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

dominique es clasico para los que les gustan las minas muyyy guarras

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique AV

 

Se ha convertido en un clásico del Foro. Pensar que en sus comienzos ha tenido xp medio pelo para abajo; pero creo que después se vió la mano de Angelina.

 

colega pindarp a mi me sugirió fiestita con angelina...le dije primero preferia conocerla ...y es una figurita dificil tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dominique AV

 

colega pindarp a mi me sugirió fiestita con angelina...le dije primero preferia conocerla ...y es una figurita dificil tambien...

Cuándo puedas, hacé la fiestita. Hay algunas XP sublimes de esos encuentros, con el agregado que a Dominique le cabe Angelina y por ende hay piel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas