Jump to content

Xp, con selena y vero rua juntas

Valorar esta discusión


mister sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de haber conocido a selena, la buena onda , y excelente xp, y al leer la ex, del colega cat, hunter..el bocho me pedía a mil, algo similar..

Asi, unos días antes intercambiamos meil, y concretamos fecha y hora, jueves 30 por la tarde...arreglamos bien todo lo relacionado con la sesión selena es muy detallista, cuida todos los detalles. Y alli fui. Como siempre, me recibe ella con su sonrisa y simpatia habitual. Terminamos de arreglar los últimos detalles, paso al baño, y al salir, ya estaban las dos esperandome...vero, muy atractiva por cierto con un short plateado brilloso y un top negro..selena con un enterito negro de estreno, para mi, ja.

Empezo el juego, con distintas técnicas de dominación, previamente acordadas, cada tanto se pegaban unos lenguetazos, mientras yo miraba, que me recalentaban...finalmente pasamos a la pieza, y ahi me hicieron chuparles el culo a ambas y luego se pusieron una arriba de la otra para que le chupe las conchas intercaladamente un rato...finalmente me hicieron cogerlas, primero a selena, mientras vero me daba unos chirlos, y luego a vero...hasta hacerme acabar en sus botas...

La xp duro hora y media, me fui un poco despues, todo por el módico precio de 1100 pesitos muy bien invertidos. Al final, como siempre charla muy amena con selena, y esperando un próximo reencuentro. Obviamente, recomiendo sobre manera compartirlas en una xp,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp, con selena y vero rua juntas

 

me alegro Mister Sex que probo la drogadiccion mas grande que hay.... Vero Rua y Selena Juntas.... .son dinamita!! gracias por nombrarme y me alegro que mi xp que todavia no repeti lo haya animado a pasar tan grato momento!!!!!!!

saluos a la muchachada!!!

cat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas