Jump to content

XP: Daysi de pv Maipu 3xx 5to Gasolero

Valorar esta discusión


TrampaTotal

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El jueves pasado por indicación de mi sobrinito, que no puede pertenecer al foro por ser menor, aunque es gatero desde los 16 , me fui por el pv de Maipú 3xx 5to, en realidad había pasado el día anterior por el pv del 1er piso y me divertí mucho con Graciela, pero después que mi sobrino estuvo ese jueves con Daysi, y me contó el pete "sin" que le hizo, no pude más que hacercarme y probar. Cuando se presenta lo hace con una pollerita que cuando se la quita, sorprende por el culo que oculta, comienzo almejeando, y con la palma de la mano me aleja un poco, luego descubro que le gusta el aleteo de la lengua sobre el clítoris , ya humeda la situación, me siento en la cama y comienza un pete espectacular sin, luego baja a los huevos y aletea con su lengua vigorozamente , mis gritos de placer yo no los podía creer, me dice dejame a mi, se pone un profilactico en el dedo o los dedos, no se cuantos, y me hace un masaje prostático continuando con el pete con el que acabo tremendamente. Creo que es un hallazgo del niño, que me pidio que relatara la xp en el foro aunque soy de palo para escribir.

Gift 50 - 80

Tetas 6

Back 9

Onda 10

:rolleyes: ¡Que cooosaa...! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas